Para Europa, es "inaceptable" la configuración de privacidad de facebook: "La confederación de autoridades de protección de datos de la Unión Europea (UE), el grupo 'Article 29 Working Party', denunció que la configuración de facebook deja vacíos en la privacidad.
Las asociaciones han enviado una carta a facebook y demás redes sociales en la que denuncian que la información del internauta registrado en su red social aparezca destacada en los resultados de los motores de búsqueda como Google por defecto si el usuario no lo modifica expresamente.
'Article 29' exige que facebook cambie esa configuración para que sólo se pueda encontrar a un usuario a través de motores de búsqueda cuando el internauta haya dado previamente su consentimiento expreso.
El año pasado, la red social llevó adelante algunos cambios para que los perfiles de los usuarios sean más accesibles. La intención final era conseguir que más personas se registraran.
En marzo de este año la empresa dijo que comenzará a compartir información personal de los usuarios con ciertas páginas web asociadas.
En su misiva, el 'Article 29 Working Party' también advierte a la red social de que no existe base legal para que a través de ésta se difundan datos personales a terceras personas o entidades, si es que no media el consentimiento expreso.
La Comisión Europea (CE) ha pedido en varias ocasiones a las empresas del ámbito de las redes sociales que mejoren sus políticas de privacidad y seguridad, especialmente respecto a los menores, indica la agencia de noticias EFE.
Según informaciones recabadas por la CE, menos de la mitad (40%) de estas plataformas se asegura realmente de que los datos de niños y adolescentes sólo sean visibles, por defecto, por sus amigos.
Bruselas anunció a principios de año que modernizará la directiva de 1995 sobre protección de datos para tener en cuenta los efectos de redes sociales como facebook y twitter.
Fuente: Infobae"
The Information Systems and Computer Applications examination covers material that is usually taught in an introductory college-level business information systems course. Questions test knowledge, terminology, and basic concepts about information systems as well as the application of that knowledge. The examination does not emphasize the details of hardware design and language-specific programming techniques.
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