Hasta hace algún tiempo, uno de los inconvenientes más frecuentes que tenían los usuarios de Mac era la disponibilidad de software. Actualmente, encontramos una amplia gama de programas para Mac como conversores y extractores que permiten de una manera fácil e intuitiva, cambiar los formatos de archivos de audio y vídeo, de forma que puedan ser utilizados en cualquier reproductor MP5.
A través de muchos sitios web es posible encontrar programas de licencia gratuita y demos de programas que permiten convertir archivos de vídeo en formatos para ver en la TV, para ver en el iPod, o bien para crear una presentación, subir a un sitio web, etc.
La mayoría de estos programas en general admiten casi todos los formatos -WMV, 3GP, 3G2, MOV, VOB, AC3, MPG, ASF, FLV, AVI, RM, MP4, MKV, TOD, MOD, MKA, MP3, WAV, M4A, AAC, AIFF, RMVB, AMR, FLAC, WMA, MP2-. Las diferencias más importantes que se pueden observar de un programa a otro, es la velocidad de conversión –en algunos programas puede demorar bastante-.
Los programas más sofisticados permiten también buscar y descargar vídeos de YouTube permiténdote gestionarlos en tu Mac bajo cualquier formato.
Algunos de los programas conversores más conocidos para Mac son: Xilisoft YouTube Video Converter, Prism Video File Converter, iOrgSoft Video Converter for Mac, entre muchos más.
Tags: Audio, conversor, Mac, mp5, videos
Artículos relacionados
- Para optimizar trabajos de video en alta definición, Elgato Turbo.264 HD (0)
- Para los adictos a Flickr, la aplicación Flickroom en tu Mac (1)
- YouTube en 1080p y el Flash para Mac (1)
- Ya casi cumple 25 años el Mac, ¡empecemos a celebrar! (4)
- XStand, un atril para tu Mac (1)
No comments:
Post a Comment