Jorge Alberto Mussuto Sr.

Jorge Alberto Mussuto Sr.
Somewhere in Massachusetts ®

Sunday, July 4, 2010

Top 10 Best Free Apps for the Droid Incredible HTC

HTC Droid Incredible - Apps & Widgets - Part 1

Scottevest presenta el nuevo abrigo favorito de geeks y ladrones de supermercados

Scottevest presenta el nuevo abrigo favorito de geeks y ladrones de supermercados: "

Filed under:


¿Recuerdas cuando aún era novedad que las chaquetas trajeran un bolsillo especial para el teléfono móvil? Ahora ya son multitud las firma que ofrecen cazadoras hasta con reproductores MP3 integrados, pero Scottevest quiere llevar un poco más lejos la idea con su Carry-On-Jacket, que ofrece un bolsillo específico para virtualmente cualquier dispositivo electrónico (y no electrónico) que puedas necesitar en sus viajes.



El abrigo viene con una zona PAN o 'Personal Area Network' para introducir auriculares y manos libres, un bolsillo para BlackBerries (o cualquier otro teléfono móvil), otro para el pasaporte, un receptáculo específico para tu cámara de fotos, el bolsillo para el iPad (el "PadPocket") otro para las botellitas de líquidos permitidas en los aviones y hasta espacio para camisas y zapatos.



Algo nos dice que sus compradores van a pasárselo en grande durante las inspecciones visuales sorpresa de los aeropuertos; "Vacíe sus bolsillos, por favor..."

Continue reading Scottevest presenta el nuevo abrigo favorito de geeks y ladrones de supermercados

Read | Permalink | Email this | Comments

"

The Quietly Brilliant Story of HTC

HDBaseT Alliance: ¡Adiós al HDMI! El futuro es CAT-6

HDBaseT Alliance: ¡Adiós al HDMI! El futuro es CAT-6: "

HDBaseTBoxbytevsHDMI


Una alianza entre los fabricantes de electrónicos de consumo, incluidos Sony, Samsung y LG, han detallado las especificaciones finales [PDF] para un nuevo tipo de cable estándar de audio y video que podría remplazar al cable HDMI.


La HDBaseT Alliance ha definido las especificaciones de la tecnología llamada HDBaseT (en su versión 1.0) que permite habilitar en un simple cable de LAN lo necesario para remplazar los cables y múltiples conectores en el entorno de entretenimiento para el hogar.


No sólo está basado en la norma de cables de red CAT5e/6, el nuevo estándar también admite longitudes de cable de hasta 100 metros. Por lo que una red de entretenimiento para el hogar resultaría más barata que emplear soluciones a base de cables HDMI y por otro lado ya no habría excusa para conectar la PC a un Televisor.


HDBaseT soporta la transmisión de señales de vídeo de alta definición y 3-D, así como datos a través de una conexión Ethernet 100Mbit. La tecnología también permitirá la creación de redes verdaderas entre varios dispositivos y pantallas, lo que significa que su DVR o HTPC podrá fácilmente dar salida vídeo a cualquier televisor en el hogar. Los usuarios serán capaces de encadenar dispositivos o conectarse a través de una topología en estrella, e incluso transmitir corriente a través de los cables. Con esto los televisores sólo necesitará un cable de entrada para recepción de vídeo de una multitud de dispositivos.


Por otro lado esto podría ser una buena noticias para plataformas como Google TV, pero malas para el recién anunciado HDMI 1.4.


tablehdbaset


Click here to view the embedded video.


Link: The Successor to HDMI: All Your Video Through CAT6 (NewTeeVee)







"

Facebook añadirá detección facial para el etiquetado de fotos

Facebook añadirá detección facial para el etiquetado de fotos: "

fb-photo-testFacebook ha comenzado a probar la tecnología de detección de rostros en su servicio. Ahora será más fácil identificar y etiquetar aquellas fotos con un motón de amigos, ahorrándote el proceso de búsqueda e identificación de aquellos que tiene cuenta en Facebook.


De acuerdo con Sam Odio, la detección de rostros no es más que la primera de las muchas mejoras que están probando.


Cabe recordar que Sam es uno de los co-fundadores de Divvyshot, una empresa que Facebook adquirió en abril con el fin de mejorar el servicio de Facebook Photos que recibe cada mes más de 3 millones de fotografías.


Por otro lado, ya no te salvarás de ser etiquetado y aparecer en fotos más embarazosas.


Link: Making Facebook Photos Better (Blog Facebook)







"

FixMailText soluciona el último bug de Mail

FixMailText soluciona el último bug de Mail: "

fixmailtext FixMailText soluciona el último bug de Mail


Si tenéis Mac OS X 10.6.4 o Safari 5 instalado y habéis notado que al usar Servicios el fondo de Mail se os pone negro no pasa nada, es simplemente un bug de Mail que no han corregido desde Apple pero que se puede solucionar.


Y es posible porque desde TextSoap han hecho FixMailText, cuya única pero esencial función es eliminar el fondo negro que no nos deja usar Mail con total normalidad.


Descarga | FixMailText



Tags: , , ,


Artículos relacionados




"

Drivers de gráficas de gama alta en Mac OS X 10.6.4

Drivers de gráficas de gama alta en Mac OS X 10.6.4: "

025441 macpro 5870 500 Drivers de gráficas de gama alta en Mac OS X 10.6.4


Siempre que Apple saca una actualización hay muchísima gente que se pone a buscar nuevas referencias de productos o drivers en los archivos, y en esta ocasión el resultado positivo porque se han encontrado nuevos productos.


Lo que se ha encontrado son referencias a una tarjeta gráfica nVidia de gama alta (la nVidia GTX 480) y también posible soporte a la nueva serie 5000 de ATi, así que los rumores ya están en marcha para ver hacia que target están dirigidas esas actualizaciones.


De momento se dice que podrían ir a un nuevo Mac Pro que ya pide a gritos una renovación, pero no podemos descartar que también vayan orientadas a algún iMac.


Fuente | MacRumors



Tags: , ,


Artículos relacionados




"

Blog Archive

Quilts

Where am I?