Jorge Alberto Mussuto Sr.

Jorge Alberto Mussuto Sr.
Somewhere in Massachusetts ®

Monday, August 2, 2010

The Twitter Times, crea un periódico a partir de tu cuenta de Twitter

The Twitter Times, crea un periódico a partir de tu cuenta de Twitter: "

Página personal de The Twitter Times

A veces, cuando seguirmos a muchas personas en Twitter, podemos perder bastante información interesante entre todos esos twitts. Hay varias maneras de evitar esto: tenemos la listas de Twitter, aplicaciones como Feedera, de la que ya os hablamos en Genbeta, u otras opciones como The Twitter Times.

Como os podéis imaginar por su nombre, The Twitter Times recoge los enlaces que aparecen en nuestra timeline de Twitter y escoge los más relevantes para mostrarlos en forma de periódico. Es una forma muy cómoda de estar al tanto de las noticias que nos interesan, y además, como también recoge los tweets de amigos de nuestros amigos, podemos encontrar otros usuarios de Twitter que nos puedan interesar.

Acabo de descubrir esta web y ya se ha colocado entre mis favoritos, resulta extremadamente útil. Para usarla, tendréis que autorizarla con OAuth y esperar una o dos horas a que vuestro usuario esté procesado. No os preocupéis del tiempo, os avisarán con un reply cuando ya podáis usarla.

Enlace | The Twitter Times
En Genbeta | Feedera, separa los tweets relevantes de los usuarios que sigues

El club de los 30.000 pies de Foursquare

El club de los 30.000 pies de Foursquare: "

Foursquare Mile High badge Cuando era joven ser parte del “Club de los 30.000 pies” significaba otra cosa, pero ahora Foursquare acaba de crear un nueva figurita llamada Mile High Badge que es, realmente, la dificil del paquete.


Para ganarla tenés que conectarte a través de Gogo Inflight el servicio WIFI que hay en unas 9 aerolíneas y al momento de hacer check-in ganás el badge y más allá de que alguna manera de ganarlo sin estar en el avión debe existir, la idea de ganar un badge donde debés contratar un servicio pago si o si no termina de parecerme una buena idea aunque ganen plata con esto.


Pero hey… no necesito esa etiqueta para decir que soy parte del verdadero club y estamos en un mundo donde los bienes virtuales mueven miles de millones ;)


Via Gadling




(CC) mariano para Denken Über, 2010. |
El club de los 30.000 pies de Foursquare |
2 comentarios | Sumalo a: del.icio.us


Post tags:



"

Ya puede reservarse el pendrive 'infinito' de Infinitec

Ya puede reservarse el pendrive 'infinito' de Infinitec: "

Filed under:


Pudimos verlo en acción en Las Vegas, y ahora parece que la gente de Infinitec comienza a aceptar reservas del que ya es conocido como 'el primer pendrive infinito" del mercado. Este peculiar dispositivo te permitiría transferir "todo el contenido de tu ordenador", según apuntan en su web, a cualquier otro equipo que soporte unidades conectadas por USB, y sin importarte el tamaño de este contenido, empleando streaming ad hoc entre los equipos.



Puedes reservar ya el tuyo por 129 dólares (98,84 euros) y beneficiarte del envío gratuito a cualquier punto del planeta. Lo mejor del asunto es que, es además, "compatible con cualquier sistema operativo". Tienes una demostración en vídeo tras el salto.

Continue reading Ya puede reservarse el pendrive 'infinito' de Infinitec

Permalink | Email this | Comments

De la conocida saga “Chicos, no hagáis esto en casa”, hoy: meter un ladrillo en la lavadora

De la conocida saga “Chicos, no hagáis esto en casa”, hoy: meter un ladrillo en la lavadora: "Click here to view the embedded video.

No pasa nada por confesarlo.


Nos encanta destruir cosas. Y disfrutamos viendo como otros destruyen cosas. Y cuanto más absurda la idea y más escandalosa la destrucción, casi que nos gusta todavía más. Claro, que una cosa es que nos guste verlo y otra ponerlo en práctica. Por eso siempre es de agradecer que haya otros individuos con tanto tiempo libre y tan poco conocimiento como para poner un lavadora en modo “centrifugación apocalíptica” y entonces lancen un ladrillo al interior. ¿Deseas saber más?


También hay que reconocer que a lo mejor este buen muchacho solo quería dejar los ladrillos bien limpios, que un ladrillo visto, cuando está bien reluciente, siempre reviste más.


Lo prodigioso del caso que nos ocupa es que el pobre electrodoméstico no se haya cobrado una justa venganza lanzando el ladrillo hacia el inconsciente ejecutor de la cuanto menos curiosa maniobra de limpieza.


Cualquier día las máquinas aprenderán a rebelarse contra nosotros y nos someterán a su tiranía y todavía nos preguntaremos cuál es la razón. ─Antonio Rentero [Laughing Squid]

JailbreakMe 2.0, la forma más simple de liberar un iPod, iPhone o iPad

JailbreakMe 2.0, la forma más simple de liberar un iPod, iPhone o iPad: "






Existe una nueva forma de liberar o hacer jailbreak al iPhone, iPod touch o iPad sin tener que conectarlo a una computadora ni instalar aplicaciones. Se llama JailbreakMe y sólo debes visitar el sitio Web http://jailbreakme.com desde el navegador Safari de tu iPhone, iPod touch o iPad y deslizar tu dedo sobre 'Slide to Jailbreak'. Tras unos minutos de espera tendrás un dispositivo liberado y el icono de Cydia en tu escritorio. leer más »

Macworld Australian - August 2010 - Apple Mag

Macworld Australian - August 2010 - Apple Mag: "
Macworld Australian - August 2010 - Apple Mag


Macworld Australian - August 2010 - Apple Mag
PDF | 84 pages | English | 26.9 MB

Presentan rootkit con el potencial para extraer información personal de dispositivos Android

Presentan rootkit con el potencial para extraer información personal de dispositivos Android: "

Entre las múltiples e interesantes charlas de la DEF CON, estuvo la ofrecida por Percoco y Papathanasiou: “This is not the droid you’re looking for…”, con la que presentaron quizás el primer rootkit programado expresamente para dispositivos con el sistema operativo Android.

Hemos desarrollado un rootkit a nivel del kernel en la forma de un módulo que puede cargarse en él. Como prueba de concepto, [el rootkit] es capaz de enviar a un atacante una conexión inversa TCP a través de 3G/WiFi y con esto recibir una llamada del “número activado”. Esto resulta en un acceso completo a root sobre Android. Esto será demostrado (en vivo).

Los riesgos de hospedar un rootkit de esa naturaleza afectan directamente la privacidad del usuario:

  • El atacante puede leer todos los mensajes SMS del dispositivo.
  • El atacante podría obtener la ubicación exacta del dispositivo vía GPS.
  • El atacante podría realizar llamadas sin que éstas aparezcan frente al usuario.
  • El rootkit puede ser colocado en el dispositivo vía inalámbrica o a través de una aplicación.

Un malware con capacidades semejantes, pero de escala masiva, fue presentado meses atrás en la RSA Conference. La eliminación de aplicaciones de forma remota tampoco es un tema nuevo en Android. Sin embargo recordemos que el citado rootkit ofrecería acceso al sistema con todos los privilegios.

La DEF CON es una de la principales y más grandes reuniones anuales de hackers y profesionales en general dedicados a la seguridad informática. Así que lo que de allí salga debe tomarse muy en cuenta para el futuro. ¿Se imaginan siendo parte de una gigantesca e inalámbrica botnet de Android “zombificados”?

Presentan rootkit con el potencial para extraer información personal de dispositivos Android escrita en Bitelia el 2 August, 2010 por alan.lazalde
Enviar a Twitter | Compartir en Facebook



BetterTouchTool, sácale todo el jugo a la tecnología multitouch

BetterTouchTool, sácale todo el jugo a la tecnología multitouch: "

BetterTouchTool es una herramienta que nos permite configurar los gestos de nuestro trackpad/ratón multitáctil. A groso modo, la aplicación nos permite asignar a distintos movimientos algunas acciones predeterminadas del sistema operativo, como lanzar aplicaciones o suspender el equipo. Es una aplicación que lleva mucho tiempo disponible para Mac OS X, pero que ha mejorado constantemente y creo que no está mal hacerle un seguimiento continuo para darle un repaso a las novedades que nos trae cada nueva versión. La actual (0.598) permite ya muchas características que no están directamente relacionadas con el trackpad o el ratón, sino que tienen como objetivo añadir algunos efectos más a la ya de por sí bien cuidada interfaz de Mac OS X.

La aplicación se aloja discretamente en la barra superior con un icono en blanco y negro bastante minimalista. Si pinchamos sobre él podremos acceder al panel de preferencias del programa. BetterTouchTool divide su funcionalidad en cinco categorías básicas. La primera de ellas, Gestures, nos permite seleccionar otros programas y asignar atajos de teclado a distintos gestos. Estos gestos tendrán vigencia en la aplicación seleccionada. Por ejemplo, si asignamos el desplazamiento con cuatro dedos de arriba a abajo a silenciar Spotify o iTunes, cuando estos estén corriendo se procederá a activar la opción de silenciar. Sin embargo, si no se han lanzado dichas aplicaciones y hay alguna otra en primer plano que haga uso del gesto, se activará para esta aplicación. También se permite asignar acciones predefinidas del sistema operativo como pueden ser mostrar el escritorio o apagar la pantalla.

En la categoría General, se pueden configurar diversos aspectos relacionados con el lanzamiento y la interfaz de BetterTouchTool, así como corroborar que la aplicación funciona correctamente y añadir un panel de configuración a Preferencias del Sistema. En las categorías Mouse Settings y Trackpad Settings, se muestran las opciones de configuración del Magic Mouse y el trackpad, respectivamente. Se pueden ajustar valores como la velocidad de desplazamiento, las zonas activas e inactivas, la sensibilidad del zoom, la presión necesaria para considerar que se ha hecho click, etc. Una de las mayores ventajas de BetterTouchTool es que permite visualizar prácticamente todos los cambios que efectuemos a través de una vista previa tanto de gestos como de características.

La última categoría, Action Settings, nos permite activar una adaptación del llamado Window Snapping en la interfaz de Windows 7. De esta forma, organizaremos fácilmente las ventanas en el espacio del que dispongamos en pantalla. Creo que es una característica muy útil en los Macbook pues el tamaño de la pantalla se antoja en ocasiones muy escaso cuando tienes varias aplicaciones abiertas con las que trabajar en común. Además desde aquí también se nos permite acceder a opciones para personalizar algunas combinaciones de teclas aumentando la productividad.

La aplicación, además, cuenta con un gestor de actualizaciones regulares y otro de actualizaciones alpha. Es totalmente gratuita. En conclusión, creo que BetterTouchTool ha sido perfectamente una de las mejores aplicaciones del año pasado por la funcionalidad que ofrece y el alto grado de personalización que permite. Muchas de las opciones incluidas deberían haber estado por defecto en el Panel de Preferencias de Snow Leopard, haciendo del trackpad una herramienta aún más útil de lo que ya de por sí es. Si no la habéis probado, no dudéis en descargarla ya que no os arrepentiréis.

Descarga: BetterTouchTool

BetterTouchTool, sácale todo el jugo a la tecnología multitouch escrita en AppleWeblog el 2 August, 2010 por jernimofernndezgersol
Enviar a Twitter | Compartir en Facebook



Blog Archive

Quilts

Where am I?