Jorge Alberto Mussuto Sr.

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Somewhere in Massachusetts ®

Sunday, May 2, 2010

Territorimac cumple 300 programas en antena

Territorimac cumple 300 programas en antena: "Territorimac el primer programa radiofónico dedicado a la actualidad de la compañía de la manzana, dirigido y presentado por Jaume Angulo, celebra hoy 300 programas en antena.
Desde septiembre de 2002 Territorimac ofrece novedades, entrevistas, noticias, reportajes y concursos. Repasa la agenda de eventos y te lleva a los seminarios, presentaciones y ferias de tecnología. Cada [...]"

¿Qué es un multiclicker? ¿Funciona?

¿Qué es un multiclicker? ¿Funciona?: "Multiclicker es un software desarrollado en Java por spyware4me, que permite de forma automática hacer clicks en los anuncios de las PTC (Paid To Click), de esta forma nosotros simplemente lo ejecutamos en nuestra PC y Multiclicker hará el trabajo por nosotros

¿Funciona realmente?

Funcionar funciona, pero no sirve para nada.

¿Por qué no sirve?

Si ven la foto de arriba, seguro ven las ptc en las cuales funciona: Earn, IsabelMarco, WorldBux, AdsTab, Bux.to, Bux3, 07bux, Crewbux, etc.

Que tienen en común todas esas ptc? que son scam!

Esto quiere decir que el multiclicker funciona, pero las ptc que estan ahi no nos van a pagar nunca. Mire en la imagen cuanto dinero hay acumulado en AdsTab, creen que le van a pagar 91$ a alguien por tener el programita abierto?

En síntesis: Es una perdida de tiempo, nunca lo bajes o si lo bajaste borralo.



Fuente: The house of blogs

MySQL, tabuladores verticales y otros códigos de escape

MySQL, tabuladores verticales y otros códigos de escape: "La capacidad y fexibilidad de MySQL siguen sorprendiédome cada día: en esta entrada explicaré un vector de ataque, que nos podrá ser útil cuando utilicemos técnicas de inyección SQL avanzadas contra dicho motor, en entornos donde la entrada de datos sea filtrada.

Se han escrito muchos artículos, papers, y cheat-sheets sobre inyección SQL para MySQL, y parece que todo esté descubierto o inventado, pero, tras leer esta gran entrada del blog de Reiner, reparé en que no parece estar documentado en ningún sitio lo que aquí voy a contar. Seguro que mucha gente conoce esta peculiaridad (me consta), pero nadie (que yo haya podido encontrar) la ha descrito.

Contenido completo en SbD

La era Facebook – II

La era Facebook – II: "

Sigo recibiendo pruebas de concepto interesantes sobre la decisión de integración completa de mi página en Facebook que comenté en esta entrada anterior. Un par de semanas después de iniciada dicha integración, y a falta de mejorar varias cosas en ella, Facebook se ha convertido en una pestaña permanentemente abierta en mi navegador, y en un elemento fundamental en la difusión de las cosas que escribo.
Las entradas del blog reciben un número elevado de impresiones a través de la red social, impresiones que seguramente supongan una relativa extensión de los demográficos habituales del mismo. A efectos de feedback, los Likes se reparten entre los recibidos a través de la página de cada entrada individual en el blog y los recibidos directamente en Facebook, mientras que los comentarios, en algunos casos, se aproximan o mejoran en número a los que reciben las entradas en el blog. En términos generales, el papel de Facebook como referrer de tráfico se ha incrementado notablemente. En el caso que ilustra esta entrada, podemos ver 41 likes recibidos en Facebook frente a 17 en la página de la entrada, y 22 comentarios en Facebook frente a 26 en su contrapartida (y en este caso, a 24 más en la página del artículo en Expansión): una retroalimentación completa, con matices diferentes en cada caso, y que indudablemente mejora la recibida a través de un solo canal.

Obviamente, el uso de Facebook como canal tiene sus detalles curiosos y que irán evolucionando con el tiempo: las posibilidades de moderación son diferentes y más limitadas que las que uno puede poner en su blog: la premoderación no existe, mientras que la postmoderación ofrece, en contrapartida, posibilidades muy superiores vinculadas a la identificación generalmente unívoca de los usuarios. El spam, por ejemplo, es muy habitual: muchos usuarios de Facebook consideran una página con tráfico un lugar ideal para “anunciarse” ellos o sus empresas, o para popularizar causas que nada tienen que ver con el contenido de la misma: mi política, en esos casos, está siendo la eliminación manual de dichos comentarios con independencia del tipo de información o de mi posible simpatía con la causa en cuestión, porque en caso de generalizarse ese comportamiento, el resultado sería malo tanto para la página como para su comunidad de usuarios. Cuando alguien insiste, simplemente lo bloqueo, eliminando toda posibilidad de aportación posterior a la página.
Un último detalle a mejorar: las estadísticas de la página de Facebook, tanto en nivel de detalle como, sobre todo, en velocidad de actualización. No parece de recibo que en una herramienta de este tipo, haya que esperar varios días para ver resultados consolidados. Pero incluso con este detalle, y tras un par de semanas de pruebas, me parece razonable pensar que el futuro, al menos cercano, nos ofrezca compromisos de este tipo: páginas “con dos caras”, una a la web y otra a Facebook, esta segunda con una pujanza que se va a hacer difícil ignorar.

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