Jorge Alberto Mussuto Sr.

Jorge Alberto Mussuto Sr.
Somewhere in Massachusetts ®

Friday, August 6, 2010

Guías de Seguridad para empresas

Guías de Seguridad para empresas: "Hace tiempo Microsoft ha publicado una guía de seguridad para la empresa en 9 pasos. Si bien es básica, esta guía intenta describir los pasos prioritarios que una empresa debe implementar para proteger su entorno.

Además ofrece a las empresas que deseen evaluar los puntos débiles de su entorno de seguridad de IT una herramienta gratuita de Evaluación de Seguridad de Microsoft (MSAT), diseñada para ayudar a las organizaciones de menos de 1.000 empleados.

Además, la Consejería de Industria y medio Ambiente y la Dirección General de Innovación Tecnológica y Sociedad de la Información, con la colaboración de la Asociación Murciana de Empresas de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones - TIMUR, han publicado la Guía de seguridad de la información para PyMEs, un manual de referencia para empresas que abordan el problema de la seguridad de sus sistemas de información y el cumplimiento de la legislación vigente.

Finalmente, Sacha Fuentes ha escrito el libro Defiende tu PC enfocado, esta vez, a usuarios.



Cristian de la Redacción de Segu-Info

Web Snapper te permite capturar páginas web

Web Snapper te permite capturar páginas web: "


No es algo que se use muy a menudo pero en función de cuales sean tus aficiones o tu trabajo puede que un programa como Web Snapper sea prácticamente esencial para tí, así que vamos a echarle un ojo.

Esta aplicación tiene un único cometido: capturar páginas web enteras y exportarlas como documentos PDF o como imágenes, conservando todos los detalles gracias a que convierte la web en vectores y la interpreta a la perfección.

La gran pega son los 15 dólares de su licencia, caros si lo vamos a usar poco, pero que se pagan gustosamente si le sacamos partido.

Descarga | Web Snapper


Tags: , , ,

Artículos relacionados



Proyecto elimina a las personas en Google Street View para proteger su privacidad

Proyecto elimina a las personas en Google Street View para proteger su privacidad: "

GoogleStreetViewRemover

Uno de los grandes problemas con los que se ha encontrado Google y su servicio de Google Street View es la invasión a la privacidad de las personas que son captadas mientras los vehículos de Google recorren las calles de la ciudad, aunque un estudiante de ciencias de la computación de la universidad de California puede tener la solución al problema.

Arturo Flores junto con su profesor Serge Belognie presentaron su trabajo durante el mes de Junio del 2010 en la IEEE International Workshop on Mobile Vision bajo el titulo: “Removing pedestrians from Google Street View images” o lo que viene a ser ”Eliminando peatones de las imágenes de Google Street View” el cual puedes descargar para su consulta en formato PDF en inglés.

El proyecto de Arturo tiene como intención preservar la privacidad en entornos públicos en los tiempos en los que vivimos.

El sistema elimina a los peatones y remplaza las parte huecas con un aproximado del fondo de la imagen donde fueron removidas las personas. Cabe recordar que actualmente lo que hace Google para proteger la privacidad es difuminar los rostros de las personas que fueron captadas, sin embargo con esto la privacidad igual se pone en riesgo debido a que aun así es posible identificar personas y situaciones debido al contexto con el que se haya grabado. Hay algunos casos que seguramente podrían ser fácilmente identificables.

El sistema, que todavía no tiene nombre, funciona solamente en ambientes urbanos ya que son ambientes de superficies planas dominantes y resulta más fácil reemplazar los pixeles.

El proyecto fue desarrollado durante las clases dentro de la universidad como un proyecto especial en computación.

Creo que Google debería de estar contratando a este muchacho a la brevedad posible o comprándole su invento.

Link: Computer Scientists Build ‘Pedestrian Remover‘ (SinceDaily)



Gear Ring by Kinekt Design

Gear Ring by Kinekt Design: "
gear ring 1
The Gear Ring by Kinekt Design has a cool design, but the cool factor is taken to a whole new level when you realize that the gears actually turn!
For those of you who fidget, this is like a gold mine. Kinekt offers ten different ring sizes 5 to 14 for both men and women and size 15 is coming soon! They also stand behind their product offering a lifetime warranty.
Keep reading to see the video.
gear ring 2

gear ring 3

Watch it in action:





© 2010 Design Milk | Posted by Jaime in Style & Fashion | Permalink | 3 comments | Tweet This | Share on Facebook

Transforma tu iPod Touch en un iPhone con AppleSkin

Transforma tu iPod Touch en un iPhone con AppleSkin: "


Tu iPod Touch te tiene de lo más contento. Pero echas de menos una cosa: hablar por teléfono con él.

Tienes dos opciones, llevar en el otro bolsillo un pequeño móvil o vender tu iPhone Touch y comprarte un iPhone. O también puedes encajarlo en AppleSkin, el nuevo accesorio de Yosion, una carcasa que hace a la vez de batería y… de teléfono móvil. ¿Deseas saber más?

Llamadas de teléfono y mensajes desde tu iPod Touch… y 4,5 horas mas de batería. Eso es lo que te ofrece la carcasa de Yosion que se acopla a la parte trasera de tu dispositivo, y tras alojarle la tarjeta SIM correspondiente añade las funciones de móvil al Touch.

Además tienes un par de ventajas añadidas. Por un lado el iPod Touch tiene un precio sensiblemente inferior al de un iPhone y por otro lado no tendrás que estar sujeto a un determinado operador de telefonía móvil pues el accesorio de Yosion, por el mismo precio, convierte al Touch en un terminal libre que admite todo tipo de líneas de móvil de contrato, prepago y mediopensionistas.

Para terminar de ser atractivo AppleSkin incorpora una batería adicional que aumentará en 4,5 horas la autonomía de tu iPod Touch. Ya tienes otro motivo para usar aún más tu iPod Touch. ─Antonio Rentero [Phone News]

Blog Archive

Quilts

Where am I?