Jorge Alberto Mussuto Sr.

Jorge Alberto Mussuto Sr.
Somewhere in Massachusetts ®

Friday, August 6, 2010

Transforma tu iPod Touch en un iPhone con AppleSkin

Transforma tu iPod Touch en un iPhone con AppleSkin: "


Tu iPod Touch te tiene de lo más contento. Pero echas de menos una cosa: hablar por teléfono con él.

Tienes dos opciones, llevar en el otro bolsillo un pequeño móvil o vender tu iPhone Touch y comprarte un iPhone. O también puedes encajarlo en AppleSkin, el nuevo accesorio de Yosion, una carcasa que hace a la vez de batería y… de teléfono móvil. ¿Deseas saber más?

Llamadas de teléfono y mensajes desde tu iPod Touch… y 4,5 horas mas de batería. Eso es lo que te ofrece la carcasa de Yosion que se acopla a la parte trasera de tu dispositivo, y tras alojarle la tarjeta SIM correspondiente añade las funciones de móvil al Touch.

Además tienes un par de ventajas añadidas. Por un lado el iPod Touch tiene un precio sensiblemente inferior al de un iPhone y por otro lado no tendrás que estar sujeto a un determinado operador de telefonía móvil pues el accesorio de Yosion, por el mismo precio, convierte al Touch en un terminal libre que admite todo tipo de líneas de móvil de contrato, prepago y mediopensionistas.

Para terminar de ser atractivo AppleSkin incorpora una batería adicional que aumentará en 4,5 horas la autonomía de tu iPod Touch. Ya tienes otro motivo para usar aún más tu iPod Touch. ─Antonio Rentero [Phone News]

No comments:

Blog Archive

Quilts

Where am I?

There was an error in this gadget

Salvador Dali Fine Art of the Day