Jorge Alberto Mussuto Sr.

Jorge Alberto Mussuto Sr.
Somewhere in Massachusetts ®

Sunday, February 7, 2010

The Monkey Cage

Radio Jazz

We are currently developing a user-friendly system to upload our playlists, so thanks for being patient! We intend to gradually move all our future playlists online. However, please note that some programs do not have playlists available, due to the nature of the program or otherwise, and should you have any inquiries, it would be best to contact the programmer during his/her show. Thank you for tuning in!http://www.studentaffairs.columbia.edu/wkcr/playlist

Free Desktop Calendar Wallpaper: February 2010

Sennheiser Adidas Sportline, nuevos auriculares deportivos disponibles en España

 
Adidas y Sennheiser decidieron hace cosa de un mes estrechar lazos amistosos y presentar en sociedad una nueva línea de auriculares deportivos. La llamada gama Sportline está ahora disponible en España y se compone de cuatro modelos diferentes, contando todos con un diseño atractivo (con una llamativa combinación amarillo-negro) y líneas ergonómicas que aseguran una máxima comodidad de uso al deportista. Los CX 680 -en la imagen- y MX 680, ambos con auricular interno, disponen del sistema de sujeción Ear Fin para ajustarse perfectamente a la oreja, vienen con cable reforzado Dupont Kevlarm, y son resistentes al agua y al sudor.

Los OMX 680 y PMX 680, por su parte, cuentan con clips separados para las orejas, en el caso del primero, y una banda para sujetar al cuello, si nos referimos a los PMX. Ambos también presumen de alta resistencia y cable especializado Kevlar, aunque no disfrutan del sistema Ear Fin. Tanto esta pareja como los CX y MX son compatibles con el sistema de monitorización miCoach, además de con el iPod, el iPhone y otros tipos de MP3 y teléfonos móviles.

El precio de los Sennheiser Adidas CX 680 es de 60 euros y el de los MX 680 de 34 euros; los OMX 680 y PMX 680 tienen un coste de 43 euros cada uno.

[Vía Clipset]

Seguridad en clientes Twitter

Durante los últimos años, uno de los pilares de lo que se ha venido a denominar Web 2.0 ha sido la generación de contenido por parte de los usuarios. Inicialmente este contenido ha estado presente en forma de blogs, comentarios e información en redes sociales.

Podemos considerar que el microblogging es la confluencia de dos de estas formas de difusión de información. Por una parte es una simplificación de un blog, reduciendo el tamaño de sus entradas a la unidad mínima de información: un pensamiento, una imagen, un enlace, una pregunta, etc. Pero también puede verse como la evolución e independización de los mensajes de estado en las redes sociales y de mensajería instantánea.

Aunque existen múltiples servicios de microblogging (Tumblr, Plurk, Emote.in, Squeelr, Jaiku, identi.ca, etc.), el más popular entre este tipo de servicios es Twitter1, que ofreciendo un servicio muy simple centrado en la accesibilidad y facilidad por parte de los usuarios para ver y generar contenido, permite una ubicuidad y “frescura” de información sin precedentes.

En este Seguridad en clientes Twitter publicado por INTECO, se describen los diferentes aspectos relativos a la seguridad de los clientes, las posibles amenazas y las recomendaciones de Twitter.

Fuente: INTECO
www.segu-info.com.ar

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