Jorge Alberto Mussuto Sr.

Jorge Alberto Mussuto Sr.
Somewhere in Massachusetts ®

Sunday, February 7, 2010

Sennheiser Adidas Sportline, nuevos auriculares deportivos disponibles en España

 
Adidas y Sennheiser decidieron hace cosa de un mes estrechar lazos amistosos y presentar en sociedad una nueva línea de auriculares deportivos. La llamada gama Sportline está ahora disponible en España y se compone de cuatro modelos diferentes, contando todos con un diseño atractivo (con una llamativa combinación amarillo-negro) y líneas ergonómicas que aseguran una máxima comodidad de uso al deportista. Los CX 680 -en la imagen- y MX 680, ambos con auricular interno, disponen del sistema de sujeción Ear Fin para ajustarse perfectamente a la oreja, vienen con cable reforzado Dupont Kevlarm, y son resistentes al agua y al sudor.

Los OMX 680 y PMX 680, por su parte, cuentan con clips separados para las orejas, en el caso del primero, y una banda para sujetar al cuello, si nos referimos a los PMX. Ambos también presumen de alta resistencia y cable especializado Kevlar, aunque no disfrutan del sistema Ear Fin. Tanto esta pareja como los CX y MX son compatibles con el sistema de monitorización miCoach, además de con el iPod, el iPhone y otros tipos de MP3 y teléfonos móviles.

El precio de los Sennheiser Adidas CX 680 es de 60 euros y el de los MX 680 de 34 euros; los OMX 680 y PMX 680 tienen un coste de 43 euros cada uno.

[Vía Clipset]

No comments:

Blog Archive

Quilts

Where am I?