Jorge Alberto Mussuto Sr.

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Somewhere in Massachusetts ®

Sunday, February 7, 2010

Seguridad en clientes Twitter

Durante los últimos años, uno de los pilares de lo que se ha venido a denominar Web 2.0 ha sido la generación de contenido por parte de los usuarios. Inicialmente este contenido ha estado presente en forma de blogs, comentarios e información en redes sociales.

Podemos considerar que el microblogging es la confluencia de dos de estas formas de difusión de información. Por una parte es una simplificación de un blog, reduciendo el tamaño de sus entradas a la unidad mínima de información: un pensamiento, una imagen, un enlace, una pregunta, etc. Pero también puede verse como la evolución e independización de los mensajes de estado en las redes sociales y de mensajería instantánea.

Aunque existen múltiples servicios de microblogging (Tumblr, Plurk, Emote.in, Squeelr, Jaiku, identi.ca, etc.), el más popular entre este tipo de servicios es Twitter1, que ofreciendo un servicio muy simple centrado en la accesibilidad y facilidad por parte de los usuarios para ver y generar contenido, permite una ubicuidad y “frescura” de información sin precedentes.

En este Seguridad en clientes Twitter publicado por INTECO, se describen los diferentes aspectos relativos a la seguridad de los clientes, las posibles amenazas y las recomendaciones de Twitter.

Fuente: INTECO
www.segu-info.com.ar

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