Jorge Alberto Mussuto Sr.

Jorge Alberto Mussuto Sr.
Somewhere in Massachusetts ®

Friday, April 30, 2010

Total Training : Adobe Premiere Pro 2 Complete 5DVDs (Repack)

Total Training : Adobe Premiere Pro 2 Complete 5DVDs (Repack): "


Total Training : Adobe Premiere Pro 2 Complete 5DVDs | 16.4GB


Learn how to easily produce a video and have it look like it was cut by a professional with this comprehensive video training series for the latest version of Premiere® Pro. Filmmaker and noted author, Jacob Rosenberg, leads you through the extensive capabilities of the most scalable, efficient, and precise editing tool for HD, SD, DV, and Film. With nearly 17 hours of tutorials, you will see how easy it is to maximize your time using Adobe Bridge and many new features including eReview.

This series also contains 9 comprehensive lessons from the training disk, "What® New for Premiere Pro 2", that will get you up to speed quickly on the key new features of Adobe Premiere Pro 2.

Apple podría cobrar 10 millones de dólares a los primeros participantes de iAD

Apple podría cobrar 10 millones de dólares a los primeros participantes de iAD: "


Poco a poco se van desgranando los detalles sobre iAD, la plataforma publicitaria de Apple. Y los datos que están trascendiendo son de piel de gallina.

El Wall Street Journal, citando fuentes familiarizadas con la situación, explica que Apple podría cobrar 10 millones de dólares a las primeras empresas que se suban al barco de iAD. La cifra puede parecer desorbitada, pero menos, si se intuye que quien primero apueste por iAD serán empresas con elevado poder adquisitivo. Y mucho menos, si examinamos lo que hay detrás de esta cifra.

La primera reacción de muchos expertos del sector publicitario, a primera vista no han tardado en tildar de muy arriesgada la maniobra de Apple. Pero poco después creen que la ambiciosa jugada puede salir bien porque rompe con lo visto hasta ahora, tanto en la concepción de la plataforma en sí como en su teórico potencial.

Hilando más fino, sabemos que los beneficios de iAD se reparten a razón de 40% para Apple y el 60% para el desarrollador. Ha trascendido que en Cupertino cobrarán además, 0,01 dólares -un centavo de dólar- por cada anuncio que se muestre (que al usuario le salte el anuncio al primer plano de la pantalla, para entendernos). Cuando el usuario provoque que le aparezca el anuncio (parecido a un click de ratón en un banner), Apple cobrará 2 dólares.

Se calcula que hoy día hay alrededor de 85 millones de dispositivos con la plataforma iPhone, que suponen 85 millones de usuarios sensibles a ver, directa o indirectamente, la publicidad de iAD.Efectivamente, el boom publicitario puede estar a la vuelta de la esquina. Y los beneficios a manos llenas para Apple y sus socios, también.

Symantec compra PGP y GuardianEdge

Symantec compra PGP y GuardianEdge: "

Symantec es una de las empresas más conocidas en lo que refiere a antivirus y seguridad informática, y parece que quiere seguir mejorando, pues acaba de hacer dos grandes compras: las empresas de cifrado GuardianEdge (por US$70 millones) y PGP (por US$300 millones).

GuardianEdge ofrece un abanico de productos para cifrar discos duros, unidades de almacenamiento portable y hasta smartphones. Por su parte, PGP ofrece tanto cifrado de discos como de correo electrónico, junto a sistemas para administrar infraestructuras de clave pública. Y algo interesante: las dos compañías tienen firmados varios acuerdos con gobiernos, lo cual no está nada mal.

La integración de estas tecnologías no debería ser nada problemática, pues ambas empresas tenían acuerdos OEM con Symantec, así que ya estaban trabajando juntas. Lo que se espera, adelantado por Enrique Salem, CEO de Symantec, es que la integración se dé en los productos de copias de respaldo, seguridad y servicios.

Esta no es la primera vez que Symantec hace compras tan grandes –ni siquiera está cerca. Hace algunos años compraron la compañía de copias de seguridad Veritas por la astronómica suma de US$13,5 mil millones. Sin embargo, sí es la primera vez que realizan una adquisición de este estilo en el mercado de cifrados.

El acuerdo aún tiene que ser aprobado, pero si todo se da como esperan, estará firmado para junio.

Vía: Ars Technica

Blog Archive

Quilts

Where am I?