Jorge Alberto Mussuto Sr.

Jorge Alberto Mussuto Sr.
Somewhere in Massachusetts ®

Monday, April 26, 2010

De la inestabilidad del formato NTFS sobre Mac

De la inestabilidad del formato NTFS sobre Mac: "César nos pregunta: Muy buenas. Lo primero daros la enhorabuena a todos los que haceis Faq-Mac, es un sitio fantástico para todo.

Os cuento mi problema: hace cosa de 2 ó 3 semanas me cambié a MAC (tengo un MacBook Pro de 15 pulgadas, pero no de los últimos que acaban de sacar) y me ha pasado algo grave. En windows todos los archivos importantes que manejaba como series, películas, documentos word, fotos, etc los salvaba en un disco duro portátil de Lacie de 1 TB (con formato NTFS), así tenía el disco duro prácticamente vacío y el ordenador iba mejor. Pues bien, una vez en MAC, conecté el Lacie y me di cuenta de lo que tanto me habian avisado, que solo lee el formato NTFS pero no deja la escritura.

Así que busqué alguna utilidad para poder pasar datos al Lacie, y lo primero que instalé...



La noticia completa, junto con trucos, tutoriales y más en www.faq-mac.com

Steve Jobs dice "no" a la certificación de aplicaciones en Mac OS X 10.7

Steve Jobs dice "no" a la certificación de aplicaciones en Mac OS X 10.7: "Este viernes pasado, un artículo concebido como una broma, saltó de la web de Rixtep a Internet. El artículo, relacionado con un nuevo sistema de trabajo entre los desarrolladores y Apple que implicaba la certificación de aplicaciones a través de una tienda de software para Mac, era una noticia importante y mientras una parte de esta redacción preparaba la noticia y la publicaba, debido a su importancia, otra parte trataba de confirmar la veracidad de la noticia contrastándolas con otras fuentes y contactando con personas familiarizadas con los asuntos de desarrollo de Apple. Mientras se confirmaba la noticia, la publicamos con una nota al final indicando que estábamos tratando de confirmar con terceros la veracidad del asunto. Media hora después, tras no obtener ninguna confirmación y...



La noticia completa, junto con trucos, tutoriales y más en www.faq-mac.com

¿Cuán gratis es un antivirus gratuito?

¿Cuán gratis es un antivirus gratuito?: "El siguiente post es una traducción del texto realizado por Urban Schrott, Analista de Seguridad de ESET Irlanda, y publicado en el blog de ESET en inglés sobre el software de seguridad gratuito. Les recuerdo que ESET pone a disposición de los usuarios ESET Online Scanner como servicio gratuito a la comunidad.

Si puede no pagar, [...]"

Blog Archive

Quilts

Where am I?