Jorge Alberto Mussuto Sr.

Jorge Alberto Mussuto Sr.
Somewhere in Massachusetts ®

Monday, April 26, 2010

De la inestabilidad del formato NTFS sobre Mac

De la inestabilidad del formato NTFS sobre Mac: "César nos pregunta: Muy buenas. Lo primero daros la enhorabuena a todos los que haceis Faq-Mac, es un sitio fantástico para todo.

Os cuento mi problema: hace cosa de 2 ó 3 semanas me cambié a MAC (tengo un MacBook Pro de 15 pulgadas, pero no de los últimos que acaban de sacar) y me ha pasado algo grave. En windows todos los archivos importantes que manejaba como series, películas, documentos word, fotos, etc los salvaba en un disco duro portátil de Lacie de 1 TB (con formato NTFS), así tenía el disco duro prácticamente vacío y el ordenador iba mejor. Pues bien, una vez en MAC, conecté el Lacie y me di cuenta de lo que tanto me habian avisado, que solo lee el formato NTFS pero no deja la escritura.

Así que busqué alguna utilidad para poder pasar datos al Lacie, y lo primero que instalé...



La noticia completa, junto con trucos, tutoriales y más en www.faq-mac.com

No comments:

Blog Archive

Quilts

Where am I?