Jorge Alberto Mussuto Sr.

Jorge Alberto Mussuto Sr.
Somewhere in Massachusetts ®

Tuesday, February 16, 2010

El nombre iPhone ya es marca registrada propiedad de Apple


Después de que durante muchos años Apple tuvo ciertos desacuerdos con Cisco y con Comwave por la propiedad del nombre iPhone, gracias a que ambas compañías clamaban que tenían los derechos de dicho nombre, a partir del 9 de Febrero del 2010, el nombre comercial iPhone es una marca registrada propiedad absoluta de Apple.

El documento que ampara que el nombre iPhone es propiedad absoluta de Apple, también señala que el gráfico de la manzana junto al nombre también es marca registrada de Apple y que en el terminal deberán de utilizarse siempre juntos. En Estados Unidos, esto es considerado como una patente de propiedad intelectual y dicha patente, tiene el número 3,746,840.

La siguiente batalla legal de Apple por un nombre comercial, será para obtener la propiedad del nombre iPad, gracias a que un nuevo producto con dicho nombre fue dado a conocer no hace mucho. El problema aquí, es que Fujitsu podría causarle más problemas a Apple que lo que le causaron Cisco y Comwave por el nombre del iPhone.

Vía | Patently Apple

No comments:

Blog Archive

Quilts

Where am I?