Jorge Alberto Mussuto Sr.

Jorge Alberto Mussuto Sr.
Somewhere in Massachusetts ®

Monday, April 19, 2010

Samsung mejora la performance de sus tarjetas de memoria MicroSD

Samsung mejora la performance de sus tarjetas de memoria MicroSD: "

Samsung acaba de lanzar un comunicado de prensa oficial para anunciar que son la primera compañía de la industria en producir chips NAND de 20 nanometer (nm) class, los cuales se utilizan en tarjetas MicroSD.


Basados en esta tecnología se espera que Samsung expanda sus soluciones de tarjetas de memoria con una nueva tarjeta MicroSD de 32GB MLC NAND.


samsung  microsd


“En sólo 1 año desde que iniciamos la producción de 30nm-class NAND production, Samsung pone disponibles la nueva generación de 20nm-class NAND, la cual excede los requerimientos de la mayoría de los clientes para alta performance, con soluciones basadas en NAND de alta densidad”, explicaron en el press release.


La innovación en performance que ofrecen este nuevo tipo de tarjetas microSD significaría un aumento del 50% en el nivel de productividad frente a la tecnología anterior. Samsung Electronics empezó a producir tarjetas de memoria de 32GB NAND con la tecnología 30nm-class en marzo de 2009 y ahora está enviando tarjetas de prueba a los clientes que están construidas con el nuevo 20nm-class 32GB NAND con la idea de expandir la producción más tarde este año.


Se espera que las tarjetas de memoria microSD basadas en 20nm-class estén disponibles desde los 4GB hasta los 64GB.

No comments:

Blog Archive

Quilts

Where am I?