Jorge Alberto Mussuto Sr.

Jorge Alberto Mussuto Sr.
Somewhere in Massachusetts ®

Monday, May 17, 2010

Apple busca un experto en seguridad informática

Apple busca un experto en seguridad informática: "Malas noticias para todos los que no podemos vivir sin el Jailbreak, ya que parece que Apple está sondeando la contratación de un ingeniero de alto nivel para implementar mejoras en la seguridad del iPhone OS, tal y como nos traducen desde Apple Weblog:

El grupo de desarrollo del núcleo del iPhone OS está buscando un nuevo gestor de con talento e inspiración para dirigir un equipo centrado en la seguridad de la plataforma. El equipo es responsable para el arranque seguro y la instalación del sistema operativo, la partición y la mejora de la seguridad de los dominios del iPhone OS, servicios criptográficos y de análisis de riesgos de amenazas de seguridad. El equipo se compone de una variedad de expertos en seguridad de sistemas e ingeniería inversa.
Parece bastante claro que quieren cortarnos la diversión, pero por suerte la comunidad Jailbreak tiene gente muy capacitada para romper una y otra vez las protecciones de Apple, como ya ha quedado muchas veces patente.



Fuente: Blog del iPhone"

No comments:

Blog Archive

Quilts

Where am I?