Jorge Alberto Mussuto Sr.

Jorge Alberto Mussuto Sr.
Somewhere in Massachusetts ®

Friday, May 7, 2010

Detectan creciente actividad en venta de cuentas robadas de Facebook

Detectan creciente actividad en venta de cuentas robadas de Facebook: "Investigadores de iDefense, una empresa que ofrece servicios de seguridad para actividades en internet, han detectado que un elevado volumen de cuentas ficticias y robadas de Facebook se ofrecen en venta en el mercado negro, informó este lunes The New York Times.

Le firma iDefense, filial de VeriSign, observó durante varias semanas de febrero un intento de venta en varios sitios de la red de datos de 1,5 millones de cuentas abiertas de Facebook por parte de un pirata informático.

El 'hacker', que usaba el nombre 'kirllos', ofrecía paquetes de un millar de cuentas con una decena o menos de amigos por un precio de 25 dólares, y otros con una cantidad superior de amigos por 45 dólares, explicó al rotativo Rick Howard, director de investigación cibernética en iDefense.

'Estamos viendo que esta actividad se extiende a Estados Unidos', señaló Howard.

Las cuentas de Facebook son atractivas debido al alto nivel de confianza que tienen los usuarios en esa red, donde los miembros deben utilizar nombres auténticos y suelen conectarse de forma mayoritaria con personas que conocen, según el diario.



Fuente: El Dictamen

No comments:

Blog Archive

Quilts

Where am I?

There was an error in this gadget

Salvador Dali Fine Art of the Day