Jorge Alberto Mussuto Sr.

Jorge Alberto Mussuto Sr.
Somewhere in Massachusetts ®

Friday, May 28, 2010

Mac Pro, MacBook Air y iTunes.com durante la WWDC

Mac Pro, MacBook Air y iTunes.com durante la WWDC: "



Cuando parecía que la llegada del iPad a España iba a suponer unos días de relax y tranquilidad, nos encontramos con que el Apple TV puede recibir una renovación histórica dentro de unos meses y ahora, desde AppleInsider, nos llegan más rumores sobre un nuevo servicio, denominado iTunes.com, y una posible actualización del Mac Pro y del MacBook Air.



A pesar de las noticias que hemos recibido hace escasas horas sobre la posible renovación del Apple TV, se espera que el centro multimedia de Apple no aparezca durante la WWDC, y tengamos que esperar unas semanas para saber si esos $99 se harán realidad. Sin embargo, el analista Shaw Wu, afirma que, a diferencia del Apple TV, el Mac Pro, el MacBook Air y el servicio iTunes.com podrían presentarse durante la Keynote del próximo 7 de Junio en San Francisco.







Shaw Wu coincide en que el iPhone 4G o HD ocupará gran parte de la ceremonia y se convertirá de ahora en adelante en el buque insignia de la compañia, relegando el iPhone 3GS a un segundo plano, pero accesible a una mayor parte de la población, gracias a la reducción de precio.



Por otra parte, Shaw espera que el próximo 7 de Junio Steve Jobs presente iTunes.com, un nuevo servicio alojado en la nube y que seguramente tendrá alguna relación con la adquisición del servicio web de música en streaming Lala y con el Data Center de Carolina del Norte. Además, se espera que el MacPro se actualice para situarlo nuevamente en la cúspide de la pirámide, y el MacBook Air reciba la actualización que lleva pidiendo hace unos cuantos meses.



Solamente faltan unos pocos días para que se celebre la WWDC en San Francisco y para que, casi con total seguridad, Steve Jobs presente el próximo iPhone. De momento, esto es realmente lo único que se puede confirmar, ya que lo demás, son sólo simples predicciones y rumores.




"

No comments:

Blog Archive

Quilts

Where am I?