Jorge Alberto Mussuto Sr.

Jorge Alberto Mussuto Sr.
Somewhere in Massachusetts ®

Friday, June 18, 2010

Cómo comprar el nuevo iPhone 4

Cómo comprar el nuevo iPhone 4: "


El iPhone 4


Si ya tienes un iPhone, no es lo mismo que si nunca has tenido uno. Se puede entender que estés ansioso por tener uno si nunca lo tuviste, pero el nuevo iPhone 4 no supone una gran diferencia con el iPhone que ya tienes.


Por supuesto, tiene muchas cosas nuevas, pero realmente, ¿cuántas videollamadas vas a hacer? ¿cuántos vídeos HD vas a grabar? La característica que sí que nos parece útil y que vamos a usar es el flash de la cámara de fotos, pero hasta ahora hemos vivido sin flash y no nos ha pasado nada.


Al fin y al cabo, parece que vamos a disfrutar todos del mismo software, y eso sí que nos parece más interesante. Tener carpetas y multitarea nos va a parecer como tener un iPhone nuevo, con solo actualizar el que ya tenemos.


Todo esto suponiendo que tengas un 3G S. Si tienes un 3G, o uno de los antiguos que no se vendieron en España, entonces sí que querrás actualizarte al nuevo, porque sí que hay una diferencia significativa, claramente.


Todo el mundo quiere uno


Dicho esto, entenderíamos que la demanda del nuevo iPhone 4 no fuera una locura como ocurrió cuando nadie tenía un iPhone y todo el mundo estaba dispuesto a vender a su primogénito por tener uno.


Sin embargo, estamos equivocados. La demanda del nuevo iPhone 4 es enorme. Las reservas en EEUU se agotaron en unas pocas horas, y los envíos se están atrasando hasta julio. Es todo una locura aún mayor que la locura iPad, y la locura del primer iPhone.


Sin ánimo de tratar de entenderlo, hay que empezar a hacerse la gran pregunta, esa pregunta que a todos nos da escalofríos solo de pensarla:


¿Cómo cambio mi iPhone 3G ó 3GS por el iPhone 4?


Hay muchas maneras de obtener un iPhone 4, puede que quieras conservar tu número en una empresa y adquirir el nuevo iPhone con otra cambiándote de compañía. Puede que lo quieras de cero, o puede que lo quieras libre, o prepago, o puede que solo quieras actualizar el terminal y seguir con Movistar.


Ya sabéis que Movistar ha renegado de la marca comercial “Telefónica”, lo cual no extrañará a nadie habida cuenta de la mala fama que arrastran desde siempre. En su esfuerzo por parecer más cool, como dicen los modernos, parece ser que Movistar está empezando a dar información en la red social Twitter.


Es buena idea tratar de estar al tanto de las cosas, pero no nos gusta usar Twitter para seguirles el rollo a las empresas. De hecho aunque quieras seguirles el rollo, es complicado. No es fácil entender las propuestas de Movistar, que si puntos, que si permanencias, que si cuántos meses te quedan de contrato…


Además, en esta ocasión hay que estar al tanto de los movimientos de Vodafone y Orange, que también van a vender el iPhone 4 con contratos asociados a su red. Por el momento no hay información concreta sobre estas dos operadoras. Lo único que se conoce es el lío de puntos de Movistar, del que no vamos a hablar.


¿Entonces qué hacemos?


Vamos a estar atentos a que haya algo definitivo de estas tres operadoras, y compararemos debidamente sus ofertas.


Si estáis ansiosos por tener más información, podéis rellenar vuestros datos en las 3 webs, ellos estarán encantados de que paséis a formar parte de su base de datos de clientes potenciales. Aquí tenéis enlaces:



Publicado en: iPod Noticias © www.ipodnoticias.com

Cómo comprar el nuevo iPhone 4




"

No comments:

Blog Archive

Quilts

Where am I?