Jorge Alberto Mussuto Sr.

Jorge Alberto Mussuto Sr.
Somewhere in Massachusetts ®

Monday, June 7, 2010

Free Web Hosting, un directorio para encontrar hosting gratuito

Free Web Hosting, un directorio para encontrar hosting gratuito: "

Free Web Hosting, un directorio para encontrar hosting gratuito
En ocasiones, es posible que necesitemos echar mano de un servicio de hosting gratuito por diferentes razones: experimentar, hacer pruebas, practicar, o incluso echar a andar un proyecto hasta que dispongamos de más recursos. Una búsqueda rápida nos puede llevar a una maraña de servicios, entre los cual nos sea imposible distinguir cual es el que nos viene mejor. Por ello, lo mejor es recurrir a un directorio como Free Web Hosting.

En Free Web Hosting podemos encontrar proveedores de hosting gratuito de todo tipo. Cada uno de los sitios reseñados dispone de una página propia en la que se muestran bastantes detalles del servicio, como el espacio que ofrecen, si obligan a incluir anuncios, si puedes insertar tu propia publicidad, si puedes usar bases de datos, etc. Esto nos permite hacernos una idea aproximada de cada uno, de manera que podamos evaluar si se adecua a nuestras necesidades.

Dispone de un potente buscador avanzado que nos permite buscar de acuerdo a las características que necesitamos. También podemos recurrir a ver los servicios ordenados según la puntuación asignada por los usuarios, ya es que es posible puntuar y comentar la experiencia que se ha tenido con cada uno. Revisar estos comentarios resulta de bastante ayuda a la hora de decidirse.

El aspecto de la página no es lo que se dice moderno y su usabilidad no es la mejor, pero el servicio que ofrecen es bastante útil. Es un sitio que ya lleva bastante tiempo funcionando y al que podemos recurrir como una buena fuente de referencia a la hora de encontrar hosting en el que no gastar ni un céntimo. Al menos, la experiencia que yo he tenido con lo que he encontrado allí ha sido bastante satisfactoria. Pero recuerda: el hosting gratuito suele tener sus inconvenientes. Tenlo en cuenta.

Enlace | Free Web Hosting

"

No comments:

Blog Archive

Quilts

Where am I?

There was an error in this gadget

Salvador Dali Fine Art of the Day