Jorge Alberto Mussuto Sr.

Jorge Alberto Mussuto Sr.
Somewhere in Massachusetts ®

Tuesday, June 22, 2010

Limewire no está muerto y también quiere dar caña con la nube

Limewire no está muerto y también quiere dar caña con la nube: "

limewire

Os acordáis de Limewire? Para los que sean demasiado jóvenes para hacerlo, Limewire es un programa de intercambio de archivos P2P que ya existía en la época de Emule y Kazaa; que terminó siendo bastante olvidado con el auge de las redes bittorrent y los servicios de descarga directa. Sin embargo, sus responsables han anunciado que la Limewire renacerá, y a lo grande.

Al parecer la marca Limewire se relanzará con un conjunto de aplicaciones y servicios para los ordenadores y dispositivos móviles mediante el cual podremos disfrutar de nuestras canciones ya sea decargándolas o mediante streaming. Todo ello, claro está, en la nube.

Es más, según parece Limewire será capaz de reconocer nuestras colecciones musicales de iTunes y nos las ofrecerá accesibles desde donde queramos. Toda una señal de que el programa se convertirá en un servicio legal de distribución musical plantando cara así a los servicios como Grooveshark, Spotify y el nuevo Rdio. ¿Conseguirá hacerse un hueco? Lo averiguaremos en cuanto podamos ver más de renacimiento de Limewire a finales de este año.

Vía | Digital Music News

"

No comments:

Blog Archive

Quilts

Where am I?