Jorge Alberto Mussuto Sr.

Jorge Alberto Mussuto Sr.
Somewhere in Massachusetts ®

Friday, August 13, 2010

Y así como si nada, Grooveshark llega al App Store

Y así como si nada, Grooveshark llega al App Store: "

Hubo unos meses en los que casi todos los días nos enterábamos de alguna controversia entre Apple, aplicaciones, y servicios que pudiesen ser competencia. Una de esas situaciones, de las que les comenté en Gizmóvil en su momento, fue el rechazo de la aplicación de Grooveshark, que tuvo que salir 'de contrabando' por medio de Cydia para iPhones o iPods Touch con jailbreak. Sin embargo, e inesperadamente, hoy ya está disponible en el App Store la aplicación oficial de Grooveshark, sin intermediarios.

Grooveshark para iOS está disponible en realidad desde ayer en el App Store, y puede ser descargada en forma gratuita. La aplicación nos permite navegar a través del enorme catálogo de música que este servicio pone a nuestra disposición, y acceder a nuestras listas de reproducción y las canciones que marquemos como favoritas. ¿Lo mejor? Podemos descargar los temas para escucharlos localmente cuando no tengamos acceso a Internet.

Hablando de no tener acceso a Internet, la aplicación cuenta incluso con un modo offline, que reemplaza el botón de búsqueda con nuestras canciones almacenadas. Nada mal, ¿eh?

Eso sí, aunque la aplicación es gratuita, para utilizarla deberán contar con una cuenta VIP, que solo cuesta $3 dólares por mes, con todas las ventajas que trae también en su versión web. De todas formas, pueden probarla sin este tipo de cuenta durante 30 días para que puedan tomar una decisión bien sustentada. Además, si compran un año de servicio, tendrán dos meses gratis.

Vía: Download Squad

Y así como si nada, Grooveshark llega al App Store escrita en Bitelia el 12 August, 2010 por Cecilia
Enviar a Twitter | Compartir en Facebook



No comments:

Blog Archive

Quilts

Where am I?