Jorge Alberto Mussuto Sr.

Jorge Alberto Mussuto Sr.
Somewhere in Massachusetts ®

Wednesday, October 20, 2010

Comparativa de los tamaños de pantalla de Apple

Comparativa de los tamaños de pantalla de Apple: "

En la página francesa Be Geek han publicado una interesante comparativa de los diferentes tamaños de pantalla que Apple está usando ahora mismo en sus productos. Bueno, hay que decir que de todos hay uno que no es y otro que será. ¡A ver si lo encontráis! Como sois unos lectores que hacéis vuestros deberes y conocéis los productos de la manzana al dedillo no tendréis que indagar durante mucho tiempo.


Captura de pantalla 2010 10 20 a las 17.01.56 Comparativa de los tamaños de pantalla de Apple


Eso es, el formato de pantalla erróneo es el de 7”, porque nuestro buen amigo Steve Jobs se encargó de desmentirlo el lunes. En cambio, el que será es el de 11” cuando vea la luz esta tarde en la forma de un maravilloso y barato MacBook Air (soñar es gratis).

Más allá de la simple curiosidad es interesante ver cómo los productos de la manzana cubren casi todo el espectro de tamaños posibles, aunque también nos sirve para apreciar mejor las lagunas que en este momento existen. Sobre todo en el rango de las 24 pulgadas. ¿Estará ese hueco ahí mucho tiempo?

Por otro lado, las 7” está claro que en estos momentos no, pero no nos engañemos, tarde o temprano, cuando el mercado de tablets se encuentre plenamente consolidado, también habrá iPad de 7” (o cercano a esa proporción), si no tiempo al tiempo. Ya sucedió con el iPod, comenzó con una sola presentación y ahora la familia abarca varios formatos.

Para terminar os dejamos con la infografía completa (si es que se la puede llamar así). Para deleite de nuestros lectores, contribuyendo a hacer la espera hasta la keynote más amena.

ScreenComparison Comparativa de los tamaños de pantalla de Apple


Comparativa de los tamaños de pantalla de Apple escrita en AppleWeblog el 20 October, 2010 por Dani Muñoz

Enviar a Twitter | Compartir en Facebook






"

No comments:

Blog Archive

Quilts

Where am I?