Jorge Alberto Mussuto Sr.

Jorge Alberto Mussuto Sr.
Somewhere in Massachusetts ®

Tuesday, March 30, 2010

TuneUp Utilities 2009 gratis hasta mañana

 Bitelia3/29/10 8:09 AMSebastián HerreraWindows descargas gratis limpieza Optimización Personalización Sistema Operativo tuneup

TuneUp Utilities es una conocida suite de aplicaciones para optimizar y personalizar el funcionamiento de Windows, incluyendo una cantidad de acciones que mantienen el sistema operativo en forma automáticamente. Su popularidad la llevó a que circulen números de serie ycracks por la red, pero hasta mañana, podrás obtener la versión 2009 gratuitamente y de manera legal.
El único detalle es que la oferta forma parte del sitio en alemán de la compañía. Así que prepara tu traductor favorito y sígueme:


  • Ingresa a la página de la promoción y regístrate. Tendrás que completar tu dirección de correo electrónico y el CAPTCHA.
  • Se abrirá un nuevo cuadro de diálogo para que confirmes el mail.
  • En tu bandeja de entrada, encontrarás una bienvenida y un enlace que te llevará a la clave que deberás conservar.
  • Aunque ahí mismo te guiarán a la descarga del programa, la misma también será en alemán. ¡Pero no te preocupes! Es posible obtener el paquete en español y disfrutar igualmente del beneficio.
  • Instala la aplicación y ejecútala. Cuando salga el recordatorio del período de prueba, simplemente ve a Ingresar clave de producto, completa tus datos personales e introduce la información que obtuviste en tu e-mail.
Una salvedad importante es que las aplicaciones son compatibles con Windows XP y Vista, ya que el soporte para Windows 7 llegó recién con la versión 2010. Pero sé que muchos de ustedes odian que les digan que no, así que bastará con correr tanto el instalador como los programas en modo de compatibilidad.

No comments:

Blog Archive

Quilts

Where am I?