Jorge Alberto Mussuto Sr.

Jorge Alberto Mussuto Sr.
Somewhere in Massachusetts ®

Thursday, May 13, 2010

Mochila portatrajes te ahorra pasar por casa para cambiarte

Mochila portatrajes te ahorra pasar por casa para cambiarte: "


Aquí no se lleva mucho, pero en sitios como Nueva York, multitud de hombres (y mujeres) de negocios van al trabajo en bici. El gran problema es que el estado dedeznable en el que puedes presentarte tras unos cuantos kilómetros pedaleando con traje puede que te haga pensártelo dos veces el repetirlo.

Hasta ahora un par de soluciones eran, o tener un traje ya en la oficina, o tener trajes desperdigados por toda la ciudad en cabinas a lo superman. Con Highson Suit Commute otra manera es posible.

Gracias a esta mochila podrás llevar impoluto tu preciado traje de casa al trabajo y del trabajo a casa, sin que el sudor, la grasa, o la cadena de la bici lo destruya sin remedio.

No sólo podrás meter un traje de hasta 44 pulgadas, también hay espacio para un portátil de 17 pulgadas, móviles, reproductores de MP3 e incluso una toalla para secarte el sudor. Todo ello por 60 dólares.

La verdad es que mucho más cómodo que ir teniendo trajes en cientos de cabinas, así que lo mismo no sólo lo usarán ejecutivos, sino también superhéroes y espias. Yo de momento no soy capaz de mantener un traje sin arrugar en una maleta, así que no tengo ni idea de como de bien funcionará este invento.— :Dani Burón [Highson]

No comments:

Blog Archive

Quilts

Where am I?

There was an error in this gadget

Salvador Dali Fine Art of the Day