Jorge Alberto Mussuto Sr.

Jorge Alberto Mussuto Sr.
Somewhere in Massachusetts ®

Saturday, May 1, 2010

Nueva Especialización en Seguridad de la Información

Nueva Especialización en Seguridad de la Información: "Tengo el enorme placer de anunciar una noticia sobre la que muchos de Uds siempre nos consultan: ¿dónde puedo estudiar o certificarme en Seguridad de la Información?

A partir del mes de mayo y durante 8 meses (hasta diciembre), la Universidad CAECE y FUNDESCO estarán dictando la 'Especialización en Dirección de Seguridad de la Información', una especialización de Negocios y Capacitación Técnica.

Esta Certificación está diseñada para todos aquellos profesionales del área y estudiantes con deseos de crecer y desarrollarse en una nueva disciplina dentro de las Ciencias Informáticas (la Seguridad de la Información) y que ejerzan o aspiren a ejercer cargos directivos que requieran de los conocimientos y capacidades necesarios para la función de CSO, Chief Security Officer.

Personalmente, como Director de Segu-Info, una comunidad comprometida desde sus inicios con la educación en seguridad, es un orgullo formar parte del cuerpo docente y académico responsables de dictar esta certificación, junto a otros reconocidos profesionales de área.

Descargar documento con más información.

Cristian de la Redacción de Segu-Info

No comments:

Blog Archive

Quilts

Where am I?