Jorge Alberto Mussuto Sr.

Jorge Alberto Mussuto Sr.
Somewhere in Massachusetts ®

Thursday, June 10, 2010

Esconde los iconos de la barra de sistema en Windows 7

Esconde los iconos de la barra de sistema en Windows 7: "

Esconde los iconos de la barra de sistema en Windows 7Esto va a elección de cada uno, pero para los más adeptos al deskmod, que desean tenerlo todo organizado, los iconos de la barra de sistema son algo no demasiado bello a la vista. Lamentablemente Windows no nos ofrece la posibilidad de ocultarlos del todo, y conforme vamos instalando aplicaciones se va llenando más y más.

Un usuario de DeviantArt se ha dado cuenta de esto y no ha tardado en desarrollar una pequeña aplicación para ocultarlos rápidamente. El funcionamiento de Windows 7 Systemtray Hider es de lo más sencillo, ya que no es más que una barra deslizable. A un lado oculta los iconos, al otro los muestra, más fácil imposible.

La aplicación funciona solo en Windows 7 (32 y 64 bits), aunque el autor dice que posiblemente funcione en otros sistemas (XP y Vista) pero que no lo ha testeado. Systemtray Hider está aún en fase beta, así que es posible experimentar irregularidades mientras lo ejecutamos, pero nada peligroso o fuera de lo común, además no requiere instalación.

Vía | Addictive Tips
Descarga | Windows 7 Systray Hider

"

No comments:

Blog Archive

Quilts

Where am I?