Jorge Alberto Mussuto Sr.

Jorge Alberto Mussuto Sr.
Somewhere in Massachusetts ®

Thursday, June 10, 2010

Hands On Lab sobre MS Office 2010 gratuitos para partners (última convocatoria)

Hands On Lab sobre MS Office 2010 gratuitos para partners (última convocatoria): "

Última oportunidad para poder asistir a los laboratorios prácticos Hands On Lab  sobre MS Office 2010, de forma gratuita.

Todas aquellas compañías acreditadas como Microsoft Certified Partner Microsoft, nuevamente tienen la oportunidad de asistir a la última jornada programada: Formación a Partners Novedades Microsoft 2010: Office 2010. Su objetivo es ampliar el conocimiento de las novedades que la suite de ofimática aporta en su última versión.

clip_image002

 

   La fecha programada es para el 14 de Junio en Microsoft Ibérica (Pozuelo de Alarcón, Madrid)

 

 

En el desarrollo de las jornadas, se llevaran a cabo una serie de sesiones tanto comerciales como técnicas, así como otras enfocadas a desarrolladores Office y SharePoint. Podéis ampliar la información de estas sesiones y registraros en el siguiente enlace:

Junto a las sesiones anteriores y de forma paralela a éstas, Informática 64 llevará a efecto en las fechas indicadas LABORATORIOS PRÁCTICOS (HANDS ON LAB) para que el asistente pueda conocer de forma práctica, novedades, funcionalidades y determinadas características de especial interés que la nueva suite Ms Office 2010 nos ofrece.

Los LABORATORIOS PRÁCTICOS serían los siguientes:

  • Laboratorio 1 – Introducción y novedades de MS Office 2010.
  • Laboratorio 2 - Despliegue de Office 2010: consideraciones y herramientas.
  • Laboratorio 3 – Seguridad en Office 2010.
  • Laboratorio 4 – Arquitectura y despliegue de las Aplicaciones web de Office.
  • Laboratorio 5 –Outlook 2010 va más allá.

Para ampliar información al respecto, conocer la agenda completa de los mismos o algún otro dato de interés puedes consultar el siguiente enlace:

Todas las actividades son gratuitas, sólo es necesario el registro previo. Espero que nos veamos en alguno de los laboratorios o sesiones.

Un saludo.

"

No comments:

Blog Archive

Quilts

Where am I?