Jorge Alberto Mussuto Sr.

Jorge Alberto Mussuto Sr.
Somewhere in Massachusetts ®

Tuesday, June 29, 2010

uTorrent ya es estable para Mac

uTorrent ya es estable para Mac: "

utorrent 10 mac 300x172 uTorrent ya es estable para Mac


Hace aproximadamente dos meses hablamos de la versión beta de uTorrent, la cual ya daba muy buenos síntomas de estabilidad y prometía darnos en relativamente poco tiempo una versión estable, cosa que acaba de suceder.


Prometiendo plantarle cara a Transmission 2.0, este cliente sigue basando toda su potencia en la sencillez de uso y la ligereza, algo que para mí es absolutamente básico en un cliente Torrent, sumándole ciertos cambios visuales para hacerlo más maquero y atractivo.


Yo creo que de momento seguiré con mi fidelidad a Transmission ya que nunca me ha fallado, pero me estoy empezando a pensar esta opción…


Descarga | uTorrent Stable


Fuente | Genbeta



Tags: , , ,


Artículos relacionados




"

No comments:

Blog Archive

Quilts

Where am I?