Jorge Alberto Mussuto Sr.

Jorge Alberto Mussuto Sr.
Somewhere in Massachusetts ®

Thursday, July 1, 2010

Sony alerta de que se deben revisar medio millón de computadoras

Sony alerta de que se deben revisar medio millón de computadoras: "Un problema en el control de la temperatura afecta a determinadas series de Vaio.- El fallo puede resolverse con la carga de un programa.



Sony ha anunciado que se deberán reparar unos 535.000 ordenadores portátiles Vaio vendidos en todo el mundo. Según The Wall Street Journal, la empresa ha detectado un defecto en el control de la temperatura que puede recalentar el aparto y causar problemas en su funcionamiento. Las llamadas a revisión afectan a los clientes de algunas unidades de la serie F y C de Vaio vendidas después de enero de 2010. La operación supone revisar 259.000 portátiles en Estados Unidos; 103.000, en Europa; 120.000, en Asia y 52.000 en Japón.



Según Reuters, el problema puede solventarse con la carga de un programa del que ya dispone la compañía y que ofrecerá en línea. La empresa ha detectado el problema después de que una treintena de clientes de fuera de Japón lo comunicaran a la compañía. En ningún caso, el sobrecalentamiento del aparato ha provocado daños físicos en los clientes. En 2008, Sony ya tuvo un problema de exceso de temperatura, debido en aquella ocasión a la batería, en 75.000 miniportátiles.



Fuente: El País"

No comments:

Blog Archive

Quilts

Where am I?