Jorge Alberto Mussuto Sr.

Jorge Alberto Mussuto Sr.
Somewhere in Massachusetts ®

Wednesday, May 26, 2010

Android App: Memory Task Cleaner

Android App: Memory Task Cleaner: "

mtc 610x529 Android App: Memory Task Cleaner


Si bien una excelente característica de todos los equipos con Android es el multitasking, esto puede llevar a que, al abrir tantas aplicaciones al mismo tiempo, nuestro teléfono se vuelva bastante más lento, o sin ir a más que la batería se consuma a un ritmo alarmante, con el motivo de darle energía a todas las apps abiertas.


Memory Task Cleaner es una Android app que trata de proveernos una solución a esta problemática, ofreciéndole al usuario la posibilidades de revisar todos los procesos funcionando en el teléfono. Los usuarios pueden navegar por todas las apps, servicios y tareas que estén activas, y decidir si realmente es necesario que estén funcionando en el momento. Presionando el nombre de una app producirá su cierre, liberando algo de memoria y preservando así la vida útil de la batería. Junto con esta aplicación, también podemos ver la función de ignorar o auto-cerrar procesos de manera que el usuario no tenga que pensar en ello nunca más.


En conclusión, podemos decir que, si bien vemos una aplicación muy simple, nos puede ser muy útil si somos de instalar, y también utilizar, muchas apps en nuestro querido Android. Memory Task Cleaner está disponible gratuitamente en el Android Market, sin duda una oferta que no podemos rechazar.


Via | AndroidApps




(cc) Eliaz para Celularis, 2010. | Link directo | deja tu opinión! |
Envialo a del.icio.us


Tags: , ,



"

No comments:

Blog Archive

Quilts

Where am I?