Jorge Alberto Mussuto Sr.

Jorge Alberto Mussuto Sr.
Somewhere in Massachusetts ®

Wednesday, May 26, 2010

Yahoo se hace con Koprol, una red social de localizaciones

Yahoo se hace con Koprol, una red social de localizaciones: "

koprol

Rompiendo con los rumores que aparecieron hace poco tiempo acerca del interés por Foursquare, Yahoo ha adquirido una red social similar llamada Koprol. Desde el blog oficial de dicha red tranquilizan a los usuarios diciendo que no va a haber ningún cambio profundo, y que Koprol seguirá ofreciendo los mismos servicios aún siendo absorbida por Yahoo.

Koprol, además de permitir check-ins de locales y negocios usando su versión móvil de la web desde un teléfono, también incluye algunas otras funcionalidades que otras redes como Foursquare no tienen: como poder enviar mensajes instantáneos a algún contacto que esté comprobando nuestro check-in, además de poder publicar críticas de los locales como se puede hacer en otros servicios, como Bliquo.

Esto es un paso más para que todas las grandes entidades de la red tengan su propio servicio de localizaciones o check-ins. Parece que en este campo, acabaremos teniendo muchos más frentes de los esperados al ver que los beneficios que puede dar este tipo de funcionalidad pueden ser altos. En cuanto a Koprol, espera que con la adquisición por parte de Yahoo puedan “subir al siguiente nivel”.

Vía | Koprol Blog
Sitio oficial | Koprol

"

No comments:

Blog Archive

Quilts

Where am I?