Jorge Alberto Mussuto Sr.

Jorge Alberto Mussuto Sr.
Somewhere in Massachusetts ®

Tuesday, May 25, 2010

Google Chrome ya es estable en Mac OS X

Google Chrome ya es estable en Mac OS X: "

google chrome navegador estable mac os x

Buenas noticias para todos los maqueros: hace escasos momentos Google ha comunicado a todos los usuarios que por fin han decidido lanzar la primera versión estable de Google Chrome para Mac OS X. Ha sido una espera larga, pero desde el equipo de desarrolladores creen que ya tienen una aplicación lo suficientemente robusta y completa como para que deje de ser beta.

Así, la primera versión estable de Chrome para Mac OS X es la 5.0.374.55, y goza de funcionalidades como la sincronización de los marcadores y las preferencias del navegador usando nuestra cuenta de Google, modo a pantalla completa pulsando CMD + Shift + F y una gestión decente de los marcadores.

Los que estemos usando la versión beta oficial del navegador seremos actualizados automáticamente a la versión estable (o podéis bajaros esta versión directamente desde la web oficial si no queréis esperar). A partir de aquí, los que quieran permanecer con esta versión priorizando la estabilidad no tendrán que hacer nada, y los que quieran seguir viendo las nuevas funcionalidades antes que nadie podrán seguir descargándose las versiones preliminares del canal beta sin problemas.

¿Puedo decir lo de “ya iba siendo hora”? La versión estable para Windows lleva muchísimo tiempo disponible, y en la actualidad lleva algunas funcionalidades que las versiones de Linux y Mac no tienen. Esperemos que poco a poco pero sin pausa acabemos con los navegadores de todas las plataformas equiparados.

Vía | Google Mac Blog
Sitio oficial | Google Chrome para Mac OS X, versión estable o versión beta

"

No comments:

Blog Archive

Quilts

Where am I?