Jorge Alberto Mussuto Sr.

Jorge Alberto Mussuto Sr.
Somewhere in Massachusetts ®

Wednesday, July 28, 2010

Movistar publica las tarifas para el iPhone 4

Movistar publica las tarifas para el iPhone 4: "

Tras empezar con el naranja y el rojo, llega el turno también del azul (¿o es verde?). Movistar no ha querido ser menos, y al igual que ya han hecho sus competidoras, ha puesto a disposición del gran público sus tarifas para adquirir el nuevo iPhone 4 con su compañía. Sabíamos que esto sería así, cuando una publicase, las demás también lo harían.





Os dejamos una tabla comparativa de las diferentes soluciones que nos proponen los de Telefónica para aquellos que quieran cambiar a Movistar (Ven a Movistar) o para aquellos que quieran darse de alta una nueva línea en la empresa (Date de alta) o para aquellos que quieran pasarse a contrato desde tarjeta (Pásate a Contrato). Como os podéis imaginar, el primer precio es para el iPhone de 16 GB y el segundo para el de 32 GB.







Analizando un poco la tabla observamos cómo siguen con la idea de la permanencia que tan poco gusta a algunos, aunque quizás la moraleja más importante de estas tarifas es que el iPhone 4 no nos lo regalan, de momento, lo que llevo visto, el iPhone 4 sale bastante caro en cualquiera de los operadores. La regla a aplicar en Movistar es bien sencilla, ¿consumes mucho en llamadas? Tendrás un iPhone barato. ¿No consumes demasiado? Tendrás que pagarlo bien pagado al adquirirlo.



¿Y qué sucede con los que ya somos de Movistar y pensamos en renovar el terminal? En este caso Movistar ya lanzó hace unas semanas una tabla de puntos, ¿la recordáis? Bueno, pues olvidadla porque no se corresponde con la nueva. Si hacemos memoria, Movistar añadió la letra pequeña de PVP estimado en función del precio del iPhone 3G actual. De modo que, una de dos, o Apple se ha columpiado esta vez con sus precios, o aquellos datos fueron mal calculados por parte de Movistar. La tabla oficial y definitiva es la siguiente:





Como apunte adicional, os diremos que Movistar tiene previsto regalar 120.000 puntos a los clientes que tengan menos de 3 meses de permanencia con su anterior iPhone. Muchas gracias a todos los que habéis avisado de la disponibilidad de estas tarifas a través del formulario de contacto. En breve lanzaremos un post donde expondremos una comparativa entre las diferentes ofertas disponibles.


Movistar publica las tarifas para el iPhone 4 escrita en AppleWeblog el 28 July, 2010 por Dani Muñoz

Enviar a Twitter | Compartir en Facebook






No comments:

Blog Archive

Quilts

Where am I?