Jorge Alberto Mussuto Sr.

Jorge Alberto Mussuto Sr.
Somewhere in Massachusetts ®

Wednesday, July 28, 2010

Vídeo: Microsoft publica el ‘detrás de cámaras´de Office 2011 para Mac

Vídeo: Microsoft publica el ‘detrás de cámaras´de Office 2011 para Mac: "


Microsoft ha publicado en la página oficial de Office para Mac, un vídeo que podría ser considerado como el “detrás de cámaras publicitando la suite ofimática que está programada para salir al mercado dentro de unos cuantos meses. En él, los desarrolladores hablan brevemente de algunas de sus características.


Entre ellas, se habla de la nueva galería de plantillas de Office 2011. Esta nueva característica permitirá elegir rápiday fácilmente una plantilla para hacer miles de diseños y finalmente, presentar documentos profesionales. También se habla de la “vista de conversación” de Outlook para Mac, que permitirá a los usuarios tener a mano todos los elementos para saber que hacer y cuando hacerlo. Cabe mencionar que tendrá soporte para Time Machine.


Por otro lado, se menciona que con esta versión, el usuario podrá utilizar el menú clásico de Mac y la barra de herramientas estándar para brindar al usuario “lo mejor de ambos mundos” por medio de un “cintillo“. Se tendrán a mano los controles más utilizados para hacer más sencilla la búsqueda de lo que el usuario necesita para trabajar eficiente y rápidamente. Este “cintillo“, se podrá minimizar para tener más espacio de trabajo.


Este vídeo te dará una idea muy general de lo que nos espera una vez que Office para Mac esté disponible. Lo que es muy notorio, es que, ahora mismo se encuentran “refinando y puliendo” los últimos detalles antes de que la suite ofimática finalmente llegue al mercado durante los últimos 3 meses de este año.


Vía | 9to5Mac

No comments:

Blog Archive

Quilts

Where am I?