Jorge Alberto Mussuto Sr.

Jorge Alberto Mussuto Sr.
Somewhere in Massachusetts ®

Wednesday, August 11, 2010

Acoraza tu iPhone 4 con la funda-armadura

Acoraza tu iPhone 4 con la funda-armadura: "


¿Cansado de tener un móvil que Mr.T podría resquebrajar con sólo mirarlo? Por fin puedes darle a tu iPhone 4 la resistencia que se merece, ya basta de fundas de plástico para nenazas, es hora de robocopizarlo con esta funda de acero. Detalles tras el salto.

El diseñador Ryan Glasgow es el creador de esta funda que le da a tu iPhone un aspecto bastante atemorizante. Está fabricada en aluminio y apenas aumenta ni las dimensiones ni el peso del móvil.

Permite acceder a todos los botones, al puerto de carga y a las cámaras. Además cuenta con una tapa que puede abrirse 180º y que mientras está cerrada, además de proteger la pantalla, permite ver las llamadas entrantes.

Su precio es de 95 dólares si quieres que te lo manden a los Estados Unidos, añadiéndole 10 dólares más si el envío es internacional. Ahora depende de ti si quieres una funda suave y cómoda o prefieres sentir el “poder del metal” en tus manos… Personalmente yo le habría puesto algo en cuero o quizás unos minicuernos para hacerlo más heavylongo.— :Dani Burón [Ryan Glasgow]

No comments:

Blog Archive

Quilts

Where am I?