Jorge Alberto Mussuto Sr.

Jorge Alberto Mussuto Sr.
Somewhere in Massachusetts ®

Wednesday, April 7, 2010

¿iPad instalado en tu automóvil? WIN!


Está muy claro que las modificaciones a nuestros automóviles es toda una cultura en la sociedad actual y yo se lo atribuyo a dos factores: películas de Fast & The Furious y el programa Pimp my Ride. Con ello llegaron videojuegos como Need for Speed que han aumentado esta vertiente haciendo del llamado tuning algo sumamente popular y rentable; por ello era cuestión de tiempo para que alguien pensara en poner el iPad como consola multimedia en su automóvil, no tardaron mucho.
El vídeo que aquí les presentamos es simple. Muestra como instalar este dispositivo en el tablero de este coche, vemos cortes y varios movimientos de cables para que se ajuste perfectamente. Cabe mencionar que la conexión del auto al iPad es por medio de un convertidor que cambia la frecuencia de ser digital a análoga y después esto lo conecta a un amplificador de seis canales.
Espero que este vídeo les ayude a los que les guste modificar su vehículo, ¿qué opinan de esto? el iPad visto de esta manera me atrae demasiado, aunque yo optaría por una base que también te permita poder llevarte el iPad, seguro luego los que se dedican a esto encontrarán el dock definitivo. La versión 3G sería la ideal, con Pandora, YouTube y todo lo que ofrece la App Storees simplemente increíble.

1 comment:

jorge mussuto said...

Muy Buenos estos tipos de Sound Man, espectacular master's of the tool's:)

Blog Archive

Quilts

Where am I?