Jorge Alberto Mussuto Sr.

Jorge Alberto Mussuto Sr.
Somewhere in Massachusetts ®

Saturday, April 17, 2010

MultiBrowser: un navegador distinto para cada enlace

MultiBrowser: un navegador distinto para cada enlace: "



MultiBrowser es una aplicación que nos permite elegir el navegador que queremos que se ejecute cuando abrimos un enlace desde otra aplicación. Por ejemplo, si estamos en Mail y hacemos clic sobre un enlace, en vez de abrir el navegador que usemos por defecto, aparecerá un menú donde podremos elegir cual de los instalados queremos que sea el encargado de hacerse cargo de la navegación. Podremos cambiar a gusto la apariencia de este menú, además de contar con algunas otras opciones avanzadas.



A leer su propósito podemos llegar a pensar que MultiBrowser no nos será de gran utilidad, pero es una aplicación digna de tener en cuenta para diversas situaciones, por ejemplo puede actuar en combinación con las aplicaciones que creemos con Fluid para abrir en ellas los enlaces que correspondan a sus sitios web. Además detecta todos los navegadores que tenemos instalados sin problema e incluso otras aplicaciones de similar funcionalidad (como Cyberduck) y podemos elegir sólo las que vayamos a usar.





Estéticamente podremos configurar el color tamaño y otros aspectos del menú, además de poder elegir en que pantalla queremos que se abra el navegador (si tenemos varios monitores conectados) y con que prioridad (en primer plano, de fondo). Una opción curiosa que trae es la de generar un reporte con “los navegadores más usados” basándose obviamente en la suma de las opciones que vayamos eligiendo desde el menú de la aplicación.



MultiBrowser es gratuito y recién está en su versión 1.0 por lo que podremos encontrar algunos errores. En otra nota más positiva, al utilizar la funcionalidad nativa de Mac OS X para funcionar, no requiere correr una aplicación de fondo ergo no gasta recursos del sistema.



Vía y Foto: i use this on osx




"

No comments:

Blog Archive

Quilts

Where am I?