Jorge Alberto Mussuto Sr.

Jorge Alberto Mussuto Sr.
Somewhere in Massachusetts ®

Thursday, July 29, 2010

Diviértete intentando montar la “puzstola” Intimidator

Diviértete intentando montar la “puzstola” Intimidator: "


¿Te gustan los puzzles ultradifíciles que están pensados para minar tu paciencia y destruir poco a poco tu tranquilidad atormentando las pocas horas de sueño que las numerosas horas que empleas en ellos te permiten? ¡Entonces estás de enhorabuena! Alguien ha pensado en ti y ha creado Intimidator, el puzzle que ves en la foto en su estado inicial.


Tras el salto una foto detallada con todas las piezas y el sorprendente resultado final si consigues ensamblarlo correctamente.



Sí, aquí arriba tenéis las 125 piezas que lo componen, la cifra en sí no impresiona, pero viendo lo dispares que son en forma la verdad es que la cosa parece complicada. Aunque al menos se pueden agrupar al estar fabricadas en 6 metales diferentes: aluminio, latón, cobre, bronce, magnesio y acero.


Pero lo realmente fascinante e increíblemente fascinante es el resultado final que podéis ver justo aquí debajo. 20 de las piezas forman una pistola de calibre 45 de un solo disparo, mientras que el resto forma un conjunto de herramientas y accesorios para la pistola.



El creador es GarE Maxton, experto creador de puzzles, que tiene piezas puede que incluso más sorprendentes en su galería de creaciones. Como puzzle es genial pero me parece que no debemos preocuparnos porque “terroristas” lo introduzcan en un avión, a no ser que el vuelo se dedique a darle varias vueltas al mundo para que le de tiempo a montarlo.— :Dani Burón [Make]"

No comments:

Blog Archive

Quilts

Where am I?