Jorge Alberto Mussuto Sr.

Jorge Alberto Mussuto Sr.
Somewhere in Massachusetts ®

Thursday, July 29, 2010

Programas conversores de audio y vídeo para Mac

Programas conversores de audio y vídeo para Mac: "

mp5 Programas conversores de audio y vídeo para Mac


Hasta hace algún tiempo, uno de los inconvenientes más frecuentes que tenían los usuarios de Mac era la disponibilidad de software. Actualmente, encontramos una amplia gama de programas para Mac como conversores y extractores que permiten de una manera fácil e intuitiva, cambiar los formatos de archivos de audio y vídeo, de forma que puedan ser utilizados en cualquier reproductor MP5.


A través de muchos sitios web es posible encontrar programas de licencia gratuita y demos de programas que permiten convertir archivos de vídeo en formatos para ver en la TV, para ver en el iPod, o bien para crear una presentación, subir a un sitio web, etc.


La mayoría de estos programas en general admiten casi todos los formatos -WMV, 3GP, 3G2, MOV, VOB, AC3, MPG, ASF, FLV, AVI, RM, MP4, MKV, TOD, MOD, MKA, MP3, WAV, M4A, AAC, AIFF, RMVB, AMR, FLAC, WMA, MP2-. Las diferencias más importantes que se pueden observar de un programa a otro, es la velocidad de conversión –en algunos programas puede demorar bastante-.


Los programas más sofisticados permiten también buscar y descargar vídeos de YouTube permiténdote gestionarlos en tu Mac bajo cualquier formato.


Algunos de los programas conversores más conocidos para Mac son: Xilisoft YouTube Video Converter, Prism Video File Converter, iOrgSoft Video Converter for Mac, entre muchos más.



Tags: , , , ,


Artículos relacionados




No comments:

Blog Archive

Quilts

Where am I?