Jorge Alberto Mussuto Sr.

Jorge Alberto Mussuto Sr.
Somewhere in Massachusetts ®

Wednesday, April 14, 2010

Sony Ericsson Zylo y Spiro, la familia Walkman crece a todo ritmo


Filed under: 
Sony Ericsson ha anunciado hoy dos nuevos terminales que se unen a la colección Walkman: se trata de los modelos Zylo y Spiro, ambos compatibles con FLAC, TrackID e integración con redes sociales para que estés al tanto de qué están haciendo tus amigos.

Entrando en especificaciones, el SE Zylo cuenta con una cámara de 3,2 megapíxeles, un display QVGA de 2,6 pulgadas, 3G, Bluetooth A2DP y un slot para tarjetas microSD para aumentar su almacenamiento de 260 MB. Como no podía ser de otro modo en una línea tan musical, dispondrá de radio FM. Un peldaño más abajo nos encontramos con su hermanito Spiro, que tendrá que conformarse con un cámara de 2 megapíxeles, una pantalla algo más pequeña (2,2 pulgadas) y sin 3G, pero mantiene la conexión Bluetooth y la radio. Prácticamente imprescindible se hará el uso de una microSD, pues sólo cuenta con 5 MB de almacenamiento interno.

Sony Ericsson ha anunciado que se lanzarán al mercado durante el tercer trimestre de este año, aunque todavía tiene que decidir qué precios les endorsa.

No comments:

Blog Archive

Quilts

Where am I?

There was an error in this gadget

Salvador Dali Fine Art of the Day