Jorge Alberto Mussuto Sr.

Jorge Alberto Mussuto Sr.
Somewhere in Massachusetts ®

Wednesday, April 14, 2010

Tráiler de “The Human Centipede”: bajo tu propio riesgo


Como muchos de ustedes, he visto demasiadas películas. Comedias, dramas, animadas, ciencia ficción y horror. Estos dos últimos géneros me declaro consumidor casi a nivel drogadicto.
En horror me gusta que me sorprendan, divertirme y ver cantidades de sangre justificadas e injustificadas por igual. Cintas como “Guinea Pig: Flowers of Flesh and Blood”“Man Behind The Sun” o hasta “Salò” son de mis favoritas pero he de confesar que no las he podido ver dos veces —y especialmente la obra póstuma de Pierre Paolo Passolini, que aunque no es de horrorper sè, si es el máximo terror de lo que puede llegar a hacer la humanidad a sí misma—.
Una nueva película parece que tendrá la misma suerte: “The Human Centipede (First Sequence)” en donde dos chicas se pierden en el campo y llegan a una casa habitada por un hombre solitario que resulta un loco científico —hasta ahora nada fuera de lo común—, pero lo terrible está por suceder: las chicas serán parte de un experimento en el que se intentará crear un cienpiés humano unido a través de la boca y el recto de otra persona.
Por momentos es visible la poca producción en la cinta, gracias una fotografía más cercana al videoclip que al cine. De todas formas la historia, pero especialmente las imágenes logran olvidarnos de ello. Y sí, ya viene la secuela de nombre “The Human Centipede (Full Sequence)”,el simple título hace que vuele mi imaginación.


No comments:

Blog Archive

Quilts

Where am I?