Jorge Alberto Mussuto Sr.

Jorge Alberto Mussuto Sr.
Somewhere in Massachusetts ®

Wednesday, May 12, 2010

El nuevo Firefox 4 correrá que se las pela

El nuevo Firefox 4 correrá que se las pela: "


Cuando han pasado ya casi 2 años desde que Firefox 3 vio la luz en su versión definitiva, multitud de mejoras, revisiones y actualizaciones han ido pasando por él hasta ahora. Poco a poco se acerca la fecha para que salga Firefox 4, y aquí os ofrecemos detalles de que podremos esperar de esta nueva versión.

Uno de los grandes problemas de Firefox ha sido siempre su consumo de memoria y la lentitud para inciarse, la gente de Mozilla parece que al fin van a buscar una solución a esto, y va a ser una de sus mayores prioridades.

En este tiempo hemos visto también como otros navegadores más recientes han aceptado y se han ajustado a los nuevos estándares como el HTML5, cuando Firefox en su día era el más adaptado y compatible con la web, y con esta versión esperan volver a serlo.

Pero los cambios no afectarán solo el “interior” de Firefox, su interfaz también va a ser pulido y mucho más sencillo (aunque a mi me recuerda un poco al de Chrome)

Sea como sea, estoy seguro de que todos estamos deseando ver esta nueva versión en funcionamiento, pero según los planes de Mozilla, la beta no saldrá hasta Junio de este año, pudiendo disfrutar la versión final en Noviembre o Diciembre.

Para aquellos de vosotros que os manejéis en inglés os ofrecemos la presentación de novedades en dos formatos: diapositivas al final del artículo y un vídeo en este enlace.

Disfrutad de las presentaciones y esperemos que este año se resuelvan la gran cantidad de disputas en cuanto a la web. ¿Morirá Flash y se impondrá el HTML5?¿Seguirá siendo Internet Explorer el navegador más utilizado?¿Podremos ver el último capítulo de Lost sin trompicones?— :Dani Burón [Beltzner]


No comments:

Blog Archive

Quilts

Where am I?

There was an error in this gadget

Salvador Dali Fine Art of the Day