Jorge Alberto Mussuto Sr.

Jorge Alberto Mussuto Sr.
Somewhere in Massachusetts ®

Wednesday, May 12, 2010

Google no se muestra indiferente ante la llegada de Office 2010

Google no se muestra indiferente ante la llegada de Office 2010: "

google-docs-logoGoogle quiere evitar a toda costa que las empresas y usuarios migren sus actuales versiones de Office a la versión 2010 de esta herramienta ofimática, por lo que nuevamente nos hace ver las ventajas que obtendríamos si migramos hacia Google Docs.

De partida ataca uno de los flancos que suele ser prioritario a la hora de tomar una decisión de este tipo: el costo de la migración. Para ello saca a relucir el exiguo pago de USD$ 50 por usuario que significa contar con Google Docs, mientras que si optamos por Office 2010 tendremos que desembolsar USD$ 499 (por la versión Professional).

Además del ahorro por conceptos de licencia nos recuerdan que gracias a Google Doc nos tendremos que olvidar de implementar un servidor para el trabajo colaborativo, lo que no deja de ser menor si pensamos que tendremos que contar con un servidor con Windows Server 2008 de 64 bit.

Por último Google nos recuerda que su herramienta ofimática es capaz de generar documentos compatibles con las últimas versiones de Office y que, gracias a la adquisición de DocVerse, próximamente habilitarán la colaboración en tiempo real directamente en Office 2003 y 2007.


Google-Chart_Office-2010


Click here to view the embedded video.


Link: Upgrade here (Official Google Enterprise Blog)

No comments:

Blog Archive

Quilts

Where am I?