Jorge Alberto Mussuto Sr.

Jorge Alberto Mussuto Sr.
Somewhere in Massachusetts ®

Thursday, May 20, 2010

iFixIt desarma la nueva MacBook

iFixIt desarma la nueva MacBook: "



Como es habitual, la gente de iFixIt no se queda quieta y ya tuvo en sus manos la nueva MacBook, haciendo lo que mejor saben hacer: desarmar. Más allá de las especificaciones técnicas que fueron descubiertas anteriormente como el audio en la salida mini DisplayPort, lo más destacado de la operación fue encontrar similitudes muy grandes en forma y tamaño en la batería de este modelo, en comparación con el anterior.





Además del hardware actualizado (Core 2 Duo 2 2,4Ghz y NVIDIA GeForce 320M 256MB) la nueva MacBook incorpora una batería, que según aclama Apple, llega a las 10 horas de uso. Bajo una inspección detallada se descubrió que dicha batería comparte las mismas dimensiones que el modelo anterior de MacBook, incluso el mismo número de modelo (A1331). Esto es destacable porque tan sólo con una diferencia de 7.5 gramos, Apple fue capaz de agregar 350 mAh a la batería, un intercambio más que óptimo.



El otro gran punto que descubierto fue que, gracias a la similitud entre las baterías, es posible utilizar la batería del nuevo modelo en la MacBook anterior, sin ninguna complicación en su instalación. De hecho, la gente de iFixIt lo probó y les funcionó perfectamente.














"

No comments:

Blog Archive

Quilts

Where am I?

There was an error in this gadget

Salvador Dali Fine Art of the Day