Jorge Alberto Mussuto Sr.

Jorge Alberto Mussuto Sr.
Somewhere in Massachusetts ®

Thursday, May 20, 2010

MSI Wind U160DX, el netbook vitaminado con DDR3 y 15 horas de autonomía

MSI Wind U160DX, el netbook vitaminado con DDR3 y 15 horas de autonomía: "

Filed under: , ,


MSI ha congregado hoy en Amsterdam a numerosos medios europeos para presentar las novedades que llevará a la próxima Computex 2010, y nosotros hemos estado allí para traerte de primera mano lo más interesante que los taiwaneses piensan mostrar en la feria asiática. Tras hablarte de su curioso SketchBook, llega el momento de fijar la vista en el nuevo MSI U160DX, una versión mejorada del Wind U160, portátil de 10" del que ya te estuvimos contando nuestras impresiones hace cosa de un par de meses.



El U160DX destaca así por ser el primer netbook en ofrecer soporte para la memoria RAM de tipo DDR3, a la que complementa con la integración de la función Turbo Drive Engine, un procesador Intel Atom N455, y con la promesa de aguantar hasta 15 horas sin necesidad de cables (gracias a su tecnología de ahorro energético ECO). En cuanto a su aspecto exterior, el portátil es, como ves, exactamente igual que su hermano pequeño (forma, tacto, acabado, color...), sin olvidarse de incluir la voluminosa y llamativa batería cilíndrica que lo caracteriza.



Por el momento, no se sabe ni precio ni fecha de salida al mercado de este nuevo MSI Wind U160DX, pero descuida que no descansaremos hasta enterarnos de nuevos detalles del juguetito. Para que te entretengas mientras tanto, tienes una pequeña galería de imágenes a continuación.

Permalink | Email this | Comments

"

No comments:

Blog Archive

Quilts

Where am I?