Jorge Alberto Mussuto Sr.

Jorge Alberto Mussuto Sr.
Somewhere in Massachusetts ®

Thursday, May 20, 2010

La bat-moto puede ser tuya, puedes cometer bat-suicidio con ella

La bat-moto puede ser tuya, puedes cometer bat-suicidio con ella: "


¿Fan de Batman? ¿Te gustaron sus vehículos? ¿Su Bat-móvil? ¿Su Bat-todo? Pues si tienes 100.000 dólares sueltos (78.750 euros) y no sabes qué hacer con ellos, puedes agenciarte la Bat-moto. Es una réplica 1:1 con todo lujo de detalles. Si te estás preguntando si semejante bicho arranca, la respuesta es afirmativa. Si te estás preguntando si sobrevivirás mucho tiempo en caso de ocurrírsete probarla, la respuesta es negativa. Puedes ver más fotos (interesantes) y detalles tras el bat-salto.



Sólo hay una pega: se vende sin una cadena de transmisión. De modo que arrancarla sí, pero sacarla por ahí será más complicado. Obviamente no es legal ir por la calle con semejante bicho: si le montas la cadena que le falta, irás encima de “una salida de 650cc de 4 tiempos, con el motor refrigerado por agua y con entrada para inyección directa de nitrógeno“.



¿Qué os parece? ¿La montaríais? (La moto, digo.) No se puede decir que tenga una línea bonita. (…La moto…) ¿Pero qué velocidad creéis que alcanzará? (…) Un servidor no entiende de motores, y en Ebay, donde puedes adquirirla por la suma antes mencionada, no dan detalles al respecto. La chica no viene incluida en el precio. No me miréis así, no tengo la culpa. —Javier G. Pereda [eBay]

"

No comments:

Blog Archive

Quilts

Where am I?

There was an error in this gadget

Salvador Dali Fine Art of the Day