Jorge Alberto Mussuto Sr.

Jorge Alberto Mussuto Sr.
Somewhere in Massachusetts ®

Tuesday, July 27, 2010

Eliminar mi cuenta definitivamente: una nueva opción que Facebook podría lanzar en breve

Eliminar mi cuenta definitivamente: una nueva opción que Facebook podría lanzar en breve: "

facebook-eliminar-cuenta.jpg

Hoy en día, darse de baja definitivamente en Facebook puede resultar un proceso complejo y nada rápido. La opción que los usuarios tienen ahora es la de desactivar la cuenta, con lo que tendrán que estar 14 días sin tocar nada de su perfil para que no vuelva a renacer y Facebook se salga con la suya. Pero parece que por fin están incluyendo en los perfiles de algunos usuarios la opción de Eliminar una cuenta permanentemente.

Según algunas capturas que hemos podido encontrar, esta posibilidad permitirá eliminar toda nuestra información en Facebook, incluido todo lo que has compartido, como fotos o vídeos. De todas formas, y como ya es sabido, hay cierta información que Facebook tiene permiso para retener, según sus términos de uso, como por ejemplo nuestra IP o datos relacionados.

Esto, que fue primero un rumor en el día de ayer, fue confirmado por Facebook horas más tarde al decir que “constantemente estamos probando nuevas ideas, incluyendo la colocación de las opciones para los usuarios. Uno de estos recientes tests incluye variaciones de la opción de eliminar cuenta para un porcentaje pequeño de usuarios”.

Así que si estás deseando borrar tu cuenta de Facebook y por ahora no ves esta posibilidad dentro de tu Configuración de cuenta, no te desesperes. Seguro que en los próximos días irán incorporando esta opción en la mayoría de perfiles de la red.

Vía The Next Web

No comments:

Blog Archive

Quilts

Where am I?