Jorge Alberto Mussuto Sr.

Jorge Alberto Mussuto Sr.
Somewhere in Massachusetts ®

Tuesday, July 27, 2010

Seesmic Web se actualiza e integra Facebook y LinkedIn

Seesmic Web se actualiza e integra Facebook y LinkedIn: "



Seesmic Web es una de las mejores aplicaciones en línea para utilizar Twitter, complementando una serie de aplicaciones para escritorio y para móviles que son realmente excelentes (yo, por ejemplo, utilizo Seesmic en mi Android). Y ahora la versión para usar en cualquier navegador se actualiza una vez más para acercarnos novedades muy útiles.



La primera de estas novedades es un gran paso: integración con Facebook y LinkedIn. Siendo Facebook la red social más grande del mundo, poder tener acceso a ella desde la misma interfaz donde controlamos Twitter es sumamente práctico. Si además utilizan LinkedIn con frecuencia, entonces aquí también tenemos un buen punto a favor.



A estas integraciones las acompaña un nuevo diseño gráfico, con énfasis en los mensajes importantes. Además, quienes corran Seesmic Web en Google Chrome podrán recibir notificaciones de escritorio gracias a HTML5. Las notificaciones son una gran ventaja, sobre todo si tenemos en cuenta que entre varias pestañas la aplicación puede quedar “perdida”, y si estamos distraídos con otras cosas, tener notificaciones para los eventos más importantes nos ayuda a no perdernos de nada.





Entre las mejoras de la interfaz, los nuevos controles se destacan particularmente, con menúes que saltan cuando posamos el cursor sobre la esquina inferior derecha de un tweet, para ejecutar las acciones más comunes: responder, retwitear, o acceder al usuario.



Si quieren probar Seesmic Web, no tienen más que dirigirse hacia el sitio desde su navegador preferido, y comenzar a integrar sus cuentas desde allí.



Vía: The Next Web


Seesmic Web se actualiza e integra Facebook y LinkedIn escrita en Bitelia el 27 July, 2010 por Cecilia

Enviar a Twitter Compartir en Facebook



No comments:

Blog Archive

Quilts

Where am I?