Jorge Alberto Mussuto Sr.

Jorge Alberto Mussuto Sr.
Somewhere in Massachusetts ®

Tuesday, July 27, 2010

Twitter permitiría ver imágenes y videos dentro de su sitio web

Twitter permitiría ver imágenes y videos dentro de su sitio web: "



Twitter está activando (y desactivando unos minutos después, aleatoriamente) una nueva funcionalidad, mediante la cual sería posible ver fotos y videos desde la página web. La característica está siendo probada en muy pocas cuentas y no se sabe muy bien cuándo estará disponible de modo oficial.



La funcionalidad está presente ya en varias aplicaciones de terceros, incluida la aplicación oficial de Twitter para el iPhone y una vez que la implementen será otra razón más para enemistarse con los desarrolladores. Estos estaban molestos porque Twitter no deja de quitar terreno a las aplicaciones de terceros dentro del ecosistema y cada nueva funcionalidad del sitio web es para ellos una mala noticia.





De todos modos, son excelentes noticias para los usuarios, pues muchos usamos el servicio mayoritariamente desde el sitio. En cuanto a la característica en cuestión, permitiría por defecto sólamente ver las imágenes y videos de los usuarios que estemos siguiendo, mas con sólo un clic podríamos ver cualquier imágen o video.



Como dije al comienzo de la entrada, la característica está siendo activada en algunas cuentas y en muchas de ellas es desactivada tan sólo unos minutos después. Sabemos que los muchachos de Twitter suelen probar características y quizás pasan meses hasta que sean activadas de forma oficial. En este caso se simplificaría el visionado de la cantidad de imágenes y videos que se comparten en la red, así que sería bastante útil. Espero que no falten meses para que me desayune con la novedad en mi perfil.


Twitter permitiría ver imágenes y videos dentro de su sitio web escrita en Bitelia el 27 July, 2010 por federico-erostarbe

Enviar a Twitter Compartir en Facebook



No comments:

Blog Archive

Quilts

Where am I?